Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 27 de Junio de 2022
FÚTBOL

El Torrent C​F​ cierra temporada con la entrega de sus trofeos

Desde el Juvenil A y hasta los querubines, además de los dos equipos femeninos desfilaron para recoger sus galardones por el césped del San Gregorio

Los más de ochocientos componentes del Torrent C.F. 2021/22 vivieron el reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada por parte de la entidad con el acto de entrega de trofeos y medallas a los cuarenta y dos equipos de la escuela centenaria.



Desde el Juvenil A y hasta los querubines, además de los dos equipos femeninos desfilaron para recoger sus galardones por el césped del San Gregorio.  “Vamos a cumplir diez años al frente del Torrent y nuestro objetivo no es otro que seguir haciendo crecer esta ya gran escuela, seguir haciendo crecer el club y profesionalizándolo”, destacó Víctor Ventosa, que deslizó el objetivo de luchar por ascender a 2ªRFEF con el primer equipo la próxima temporada, en la que el club seguirá celebrando actos del centenario que vive en este 2022. Además, el presidente explicó que el próximo 1 de julio se lanzará la campaña de abonos para la nueva y también ambiciosa temporada del club taronja.



Por su parte, Toni Jareño, director deportivo de la entidad -de vuelta a los despachos y que ya ha cedido completamente el testigo en el primer equipo al nuevo técnico, Alejandro Esteve-, se congratuló de poder llevar a cabo de nuevo este acto de entrega de trofeos tras la pandemia y aseguró “mucho y muy buen trabajo” por parte de todos los componentes del Torrent C.F. para seguir haciendo crecer la escuela, al tiempo que adelantó la ampliación de la sección femenina del club de cara a la próxima temporada con la creación de un equipo Infantil y otro Cadete tras el proyecto de fútbol y fútbol sala pionero en la Comunitat Valenciana puesto en marcha en esta campaña que ayer cerró la entidad torrentina.



Especialmente emotiva fue la salida al terreno de juego del Benjamín E, cuyos pequeños mostraron una pancarta de ánimo y apoyo a ÁlexAlbuixech, padre de Éric, jugador del equipo, que la pasada semana sufrió un grave accidente de moto y continúa hospitalizado. Los encargados de hacer entrega de los trofeos fueron Javi Rubio y Jesús Galindo, director deportivo y secretario técnico del primer
equipo, respectivamente; el ya extorrentinista y nuevo jugador de la Peña Deportiva de 2ªRFEF, Christian Albert; la jugadora torrentina del Valencia C.F., Saray López, y el coordinador general y el coordinador de fútbol 8 de la escuela, Sergio Del Campo y José Chaparro.



En esta ocasión, además, el Torrent estrenó y entregó unos galardones especiales para reconocer de manera individualizada la labor de miembros de la entidad en cualquiera de sus facetas, con el Trofeo BigMat Aldino a los Valores TCF, el Trofeo Lessors a la Trayectoria Deportiva en el TCF, el Trofeo iPhone Place a la Deportividad, el Trofeo Wattussi al Técnico TCF y el Trofeo Little Thai al Compañerismo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.172.193.238

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.