Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 27 de Junio de 2022
SUCESOS

Desmantelado un punto de drogas en el barrio de Xenillet

Se han intervenido más de 200 gramos de marihuana; unos 92 gramos de, al parecer, heroína, y cerca de 173 gramos de lo que parece ser cocaína

 gentes de la Policía Nacional han desarticulado varios puntos de venta de sustancia estupefaciente al menudeo ubicado en la provincia de Valencia, concretamente en domicilios de las Casitas Rosas de la capital del Turia y en una vivienda situada en el barrio torrentí del Xenillet. En total, se han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y se han intervenido más de 200 gramos de marihuana; unos 92 gramos de, al parecer, heroína; cerca de 173 gramos de lo que parece ser cocaína, y 190 euros.

 

Los investigadores de la Comisaría de distrito de Marítim y la de la Comisaría Local de Torrent (Valencia) han realizado sendas operaciones policiales en la zona de las Casitas Rosas de Valencia y en el barrio torrentí del Xenillet. En ambos casos, los agentes tuvieron conocimiento de que podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente desde varios domicilios.

 

En Casitas Rosas los policías localizaron a una persona que podría estar suministrando la droga a las viviendas que servían como punto de venta al menudeo. En el momento de identificarla en la vía pública, localizaron entre sus pertenencias 170 gramos de una sustancia pulverulenta, al parecer cocaína. Tanto esta persona, como otra sospechosa, fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

 

Por otro lado, en la operación policial desarrollada en el barrio del Xenillet de Torrent, los agentes averiguaron que desde una vivienda de la zona podría estar suministrándose marihuana. Las investigaciones de los policías culminaron con un registro del domicilio, la intervención de más de 200 gramos de esta sustancia estupefaciente, así como la detención de dos personas.

 

Asimismo, el Alzira (Valencia), los policías han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública durante un control rutinario en el barrio del Raval. En el momento de identificarlo, localizaron entre sus pertenencias cerca de 92 gramos de, al parecer, heroína, y más de tres de lo que parece ser cocaína, además de una báscula de precisión. Tres de los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.10.137

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.