Alrededor de 100 alumnos de Trinitarias se quedan sin viaje de fin de curso
La empresa de autobuses les ha dejado tirados y han perdido estancia de hotel y entradas a un parque acuático
Alrededor de 100 alumnos de quinto y sexto de Primaria del colegio Trinitarias se han quedado sin viaje fin de curso. La empresa de autobuses les ha dejado tirados y sin vacaciones. Según una madre del centro, los autobuses debían estar a las 8:15 en el punto de encuentro pero "no han aparecido, se les está llamando desde la empresa organizadora de los viajes pero no contestan a las llamadas".
Esa misma madre ha visto como algunos de los niños se han puesto a llorar, "están super disgustados, iban a disfrutar con sus amigos del cole y gracias a la irresponsabilidad de la empresa se han quedado sin nada, los más mayores han perdido la noche de hotel y de momento no sabemos si se les va a devolver el dinero de la instancia".
El propio centro escolar ha denunciado la situación y se ha puesto a trabajar para dar una solución a estos alumnos de quinto y sexto de primaria y finalmente los alumnos de quinto podrán disfrutar de su día en Aquanatura mañana martes 21 de junio. Los alumnos de sexto que tenían reservada una noche de hotel han perdido la reserva e irán a pasar solo el día
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.116.14.12