Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 17 de Junio de 2022
POLIDEPORTIVO

Torrent se prepara para la XXVIII edición de la Legua Urbana

La salida de la carrera tendrá lugar el próximo 1 de julio, a las 22h, en la plaza de les Corts Valencianes, desde donde se iniciará el tradicional recorrido de cinco kilómetros. Las personas participantes deberán aportar un 1kg de alimentos de larga duración en el momento de recoger el dorsal, que serán destinados al punto de alimentos

a ciudad de Torrent se prepara para la XXVIII edición de la Legua Urbana, la carrera solidaria impulsada por la Fundación Deportiva Municipal, que este año volverá a celebrarse de manera nocturna el próximo día 1 de julio. Así, la salida tendrá lugar a las 22h en la plaza de les Corts Valencianes, desde donde se iniciará el tradicional recorrido de cinco kilómetros.

 

Para participar en la prueba los corredores deberán aportar un 1kg de alimentos de larga duración en el momento de recoger el dorsal, que serán destinados al punto de alimentos. Cabe destacar que en la edición de 2019, la última celebrada de manera presencial, participaron alrededor de 700 personas, logrando recaudar hasta 1.000 kg de comida.

 

“La Legua Urbana es una cita imprescindible dentro del calendario deportivo de la ciudad desde hace muchos años”, explica la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quien también remarca “el carácter solidario de la carrera que, además de contribuir a promocionar el deporte y un modelo de vida saludable, también demuestra el compromiso y la solidaridad de la ciudadanía de Torrent”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.14.150.55

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.