Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 13 de Junio de 2022
OCIO

Música y deporte para dar la bienvenida al verano

El Ayuntamiento de Torrent ha organizado una "fiesta fin de curso" para los jóvenes de la localidad

El próximo sábado 18 de junio, el Ayuntamiento de Torrent organiza una completa programación orientada a las personas jóvenes del municipio, con el objetivo de despedir el curso escolar y dar la bienvenida al verano.

 

Así, a partir de las 10h, el Skate Park de la avenida Reina Sofía acogerá la celebración del evento ‘URBNS Torrent’, impulsado por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia, que contará con diferentes pruebas de skateboarding, parkour, acrobacias con patinete, un torneo on-line del videojuego NBA 2k y diversos talleres y actividades, así como la habilitación de un área infantil. Por otra parte, cabe destacar que habrá diferentes premios por valor de 2.800 euros, que se repartirán entre las diferentes competiciones. Información e inscripciones en www.urbansfestival.com .

 

“Queremos ofrecer al público un evento deportivo y cultural cargado de acción, competición y espectáculo”, afirma la concejala de Cultura y Deportes, Susi Ferrer, quien añade que “también tratamos de poner en valor los espacios verdes de la ciudad y el fabuloso Skate Park del que disponemos, así como ensalzar un modelo de vida saludable y activo”.

 

Ese mismo día por la noche, la música será la protagonista con la I edición del Torrent Prom Festival, que tendrá lugar, de 21h a 3h, en el Ágora de Parc Central. El festival, de acceso libre y gratuito, está orientado a las personas que se han graduado de sus estudios este curso, y contará con la actuación de nombres destacados del panorama como Eseose, Pmk, Brenda Serna y Dj Chache Junior. Asimismo, la concejalía de Igualdad dispondrá de un Espai Violeta para asesorar y asistir a la juventud.

 

“Con esta iniciativa queremos premiar el trabajo y el esfuerzo que las personas jóvenes de Torrent han realizado durante todo el curso. De manera que el Ágora de Parc Central sea un punto de encuentro con sus amistades y conocidos”, explica el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.233.223.189

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.