Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
FOTO: SERGIO PARRA FOTO: SERGIO PARRA
REDACCIÓN
Jueves, 02 de Junio de 2022
TEATRO

La actriz Charo López visita Torrent con "Verso a verso"

La cartelera de este fin de semana comienza con la actuación de Melomans, un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer

Charo López, una de nuestras grandes actrices de teatro y cine, visita nuestro escenario para ofrecernos “Verso a verso”, un precioso recital junto al barítono Luis Santana y acompañados por el maestro Víctor Carbajo al piano. Los versos de Lorca, Machado, Miguel Hernández, Santa Teresa de Jesús… inundarán la escena como una fotografía capaz de recoger en palabras, en un instante, en un golpe de luz, las imágenes que enfoca. Un espectáculo en el que subyace la idea de que sólo la poesía salva del olvido. Una nación, una cultura pueden reconstruir su pasado, presente y futuro en la medida en que la poesía los retrata con sus palabras. La función será el domingo 5 de junio a las 19 h.

 

Pero el fin de semana comienza con Melomans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

 

Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional (Elvis, Beatles, Queen...), hasta grandes hits actuales (Lady Gaga, Shakira...), pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas. En 2019 estrena su tercer espectáculo: "Se canta pero no se toca - live" actualmente en gira por toda España tras su paso por el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en la temporada 2021-2022.

 

Melomans vuelve con un espectáculo fresco, dinámico y divertido. Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene). 'Se canta pero no se toca' es el título del álbum que Melomans publicó hace ya más de 7 años. Presentan ahora un repertorio tan diferente que lo único que queda de aquel trabajo es el título. Temas y arreglos nuevos y sorprendentes, sin más instrumentos que sus voces, y con mucho humor para todos los públicos. La función será el sábado 4 de junio a las 20 h.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.244.201

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.