Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 25 de Mayo de 2022
FALLAS

las fallas reciben el premio "La Plantà del Vidre"

Esta iniciativa de Ecovidrio, impulsada durante las pasadas Fallas, tiene como finalidad concienciar de la importancia de separar correctamente los residuos de envases de vidrio en el transcurso de las fiestas

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido la entrega de premios de la campaña ‘La Plantà del Vidre’, impulsada por Ecovidrio durante las pasadas Fallas con el objetivo de concienciar de la importancia de separar correctamente los residuos de envases de vidrio durante el transcurso de estas fiestas. De esta manera, han sido premiados tanto el consistorio torrentino como las 21 comisiones falleras que superaron la recogida de residuos de la edición anterior, recibiendo dichas comisiones un miniglú con la imagen de la campaña para sus respectivos casales falleros.

 

Las Falleras Mayores de Torrent, Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno, han sido las encargadas de entregar los galardones, en un acto que ha contado con la presencia del representante de Ecovidrio, Manuel Sala, el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, y el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.

 

“Esta iniciativa trata de involucrar a las comisiones falleras, que son uno de los pilares del movimiento asociativo de Torrent, en la labor de sensibilización ante la alerta climática. Hecho que es fundamental para el futuro de la ciudad”, destaca el responsable del área de Medio Ambiente, Francisco José Arnau. Por su parte, el edil José Pascual Martínez incide en “el poder transformador de las 29 comisiones falleras de la ciudad, que son un ejemplo de pedagogía y concienciación para la población, ayudando a que Torrent pueda desarrollarse de una manera más sostenible”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.234.141

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.