Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 23 de Mayo de 2022
POLÍTICA

El PSOE recuerda al PP que Nous Espais ha cumplido con la ley

Además recuerdan a la portavoz popular que "el equipo de gobierno del Ayuntamiento siempre ha sido transparente en sus actuaciones y estás han estado regidas por las indicaciones de carácter técnico que han transmitido los profesionales en la materia"

La polémica ha vuelto a saltar entre el equipo de gobierno socialista y el Partido Popular. En esta ocasión respecto a un caso laboral en la empresa pública de Nous Espais. Según el Partido Socialista, "Folgado no puede hacer demagogia de cualquier tema que se le ocurra para obtener un rédito personal".

 

Los socialistas acusan a la popular de "hacer política con la enfermedad de una persona y hacer declaraciones alejadas de la realidad que lo único que pretenden es confundir a la población y un titular alarmante en los medios a cualquier precio". Además le recuerdan que, "ella es conocedora, o al menos debería serlo, de este caso, que se ha tratado de manera transparente en los consejos de Nous Espais, y sabe de primera mano la situación de la sociedad pública y que ésta no podía hacer, de acuerdo con la ley, nada diferente a lo que ha hecho".



Los socialistas afirman en un comunicado que "el equipo de gobierno del Ayuntamiento siempre ha sido transparente en sus actuaciones y estás han estado regidas por las indicaciones de carácter técnico que han transmitido los profesionales en la materia". Aclaran además que, "tal y como ha informado la sociedad pública en su nota informativa se trata de una cuestión de cumplimiento de la ley y de las disposiciones judiciales y el Ayuntamiento y su equipo de gobierno cumplen escrupulosamente con éstas".


 

Y por último afirman que "cualquier cargo público que, mediante sus declaraciones, inste a otros al incumplimiento de las leyes está abriendo un camino muy peligroso. Este es el caso de Amparo Folgado que constantemente, bien por ignorancia bien por voluntad de desprestigiar al Ayuntamiento y al municipio, propone que se adopten medidas que no son legales"

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.91.17.78

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.