Lunes, 08 de Agosto de 2022

Actualizada Lunes, 08 de Agosto de 2022 a las 12:08:28 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 23 de Mayo de 2022
FÚTBOL SALA

La victoria frente al Castellón aúpa al Hispánic al tercer puesto de la tabla

Segunda plaza que podía haberse conseguido de haberse dado un triple empate entre segundo, tercero y cuarto

Último encuentro de liga regular del equipo torrentino, partido jugado en el polideportivo Chencho de Castellón, tres puntos que aúpan a las de Torrent al tercer puesto en la tabla con los mismos puntos que el segundo Segunda plaza que podía haberse conseguido de haberse dado un triple empate entre segundo, tercero y cuarto, pero alguna circunstancia extradeportiva lo ha evitado.

 

Partido que, pese a lo abultado del resultado, no fue nada fácil para las torrentinas, el encuentro sobre el parqué fue más igualado de lo que se aprecia, únicamente el gran trabajo y efectividad de las de M. José fue únicamente lo que inclino la balanza del lado torrentino y otra semana más resaltar el gran hacer de Nuria bajo palos.

 

Partido muy intenso desde el inicio que no se decanto hasta el minuto 11, cuando Lesley batía la portería de la plana y adelantaba a las suyas 0-1, el gol descoloco un tanto a las azulonas que veían como un minuto más tarde Carmen ampliaba diferencias 0-2. Las de Vero Guerrero lo intentaban, pero una y otra vez se estrellaban ante la buena defensa torrentina y la acertadísima Nuria que detenía todo lo que le llegaba, llegando al descanso con el margen de dos goles para las valencianas.

 

La segunda mitad un calco de la primera, pero las locales salieron con una marcha más para intentar reducir diferencias, el encuentro muy entretenido para el espectador por las continuas alternancias del juego pero serian las de la capital de L´horta sud valenciana las que volverían a ampliar diferencias con el gol de Cris en el minuto 30 y subir el 0-3, las castellonenses seguían buscando ese gol que las metiera en el encuentro, pero Nuria tenia su tarde bajo palos y en el uno contra uno, la puntilla llego en el minuto 36 cuando Carla hizo el 0-4 con el que se llego al final del encuentro.

 

Tres puntos ante un rival que no es nada fácil hacerles cuatro goles, únicamente Joventut d´Elx e Hispanic Torrent han sido capaces de hacerle una diferencia mayor de tres goles y únicamente la falta de gol las ha dejado en la parte baja de la tabla.

 

FICHA TECNICA

Bisontes FSF “B”: Sonia, Isa, Abril, Bea, Lucia (Andrea, Iraya) Entrenadora: Vero Guerrero.

CEF Hispanic: Nuria, San, Carmen, Clara, Lesley (Cris, Andrea, Alba, Almu, María, Clara, Ana Mireia) Entrenadora: M. José Climent.

GOLES: Minuto 11 Lesley 0-1. Minuto 12 Carmen 0-2. Minuto 30 Cris 0-3. Minuto 36 Carla 0-4.

ARBITRA: Lidia Andreu Canto. Buen arbitraje, en su linea como de costumbre.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.210.21.70

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.