Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 20 de Mayo de 2022
SERVICIOS

Esta es la farmacia de Valencia con mejor valoración

¿Buscas un sitio web en el que puedas comprar tus productos de Farmacia? En esta farmacia valencia no solo cuentas con ese contenido sino que igual podrás hacerte con medicamentos sin receta EFP, cosméticos, productos de medicina natural y parafarmacia al mejor precio. Pensada para las personas que no tienen tiempo de acercarse a una farmacia física, Farmacia Ribera, te las llevará a casa o a la oficina en el momento exacto en que lo pidas.

 

La tienda, que abrió sus puertas en los años 30, ha sabido cómo reciclarse hacia el público, ese que realizan sus compras habituales a través de Internet. Así, gracias a su ecommerce, ahora podemos hacernos con cualquier producto que nos haga falta sin tener que pagar de más o ir hasta el establecimiento.

 

¿Qué opinan los clientes sobre Farmacia Ribera?

Solo mirando los años que tiene de vida, podríamos decir que Farmacia Ribera es un auténtico referente en la Comunidad Valenciana.

 

Sin embargo, las buenas críticas no se quedan solo aquí. Desde que se registrase en Internet muchos han sido los comentarios positivos que hemos leído al respecto y es que, cuando el servicio es bueno, se debe premiar con opiniones que ayuden a saber del funcionamiento del comercio en cuestión.

 

“Realicé un pedido y me llegó a las 24h. Uno de los productos, no estaba del todo satisfecho y me puse en contacto con el personal de la farmacia. En todo momento me atendieron muy bien y me dieron una solución al problema. Mi puntuación es la máxima, tanto en el trato personal como en la atención. Fenomenal” comentó Rafa T. hace tres meses en las reseñas.

 

“Gran servicio y asesoramiento, buenos cosméticos con buen precio. Repetiré.” opinó Begoña L., una mujer que dejó su comentario esta semana y que prueba lo bien que sigue funcionando la gestión de dicho establecimiento.

 

¿Qué ventajas tiene comprar en Farmacia Ribera?

Leyendo las opiniones de los usuarios no necesitamos mucho más para hacer nuestros pedidos pero, ¿sabías que en Farmacia Ribera los pedidos llegan en un máximo de 48 horas laborables y hay un amplio catálogo de productos al mejor precio? Ideal para los que necesiten de los artículos ya, seguro que tú también agradeces la oferta.

 

Con un equipo de expertos detrás para atenderte, no importa cuál sea la pregunta que tengas o el artículo que te quieras llevar puesto que siempre vas a poder preguntar sobre el contenido, su precio o la manera en la que lo debes aplicar. Con todo a su favor, entenderás mejor que nunca el por qué de las opiniones anteriores.

 

Farmacia Ribera lleva operando en Valencia desde hace décadas pero ahora, gracias al comercio online, se ha abierto al resto de España. Con una plataforma muy sencilla y amigable, tú también podrás pedir esos productos que no encuentras en ningún otro sitio y que quieres al mejor precio. ¿Te animas?

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.135.205.146

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.