Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 19 de Mayo de 2022
SUCESOS

15 denuncias policiales en un fin de semana en la calle Padre Méndez

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, anunció que se han producido nuevas incorporaciones en la plantilla de la Policía Local que "ayudarán a controlar el problema que sufren los vecinos de la calle"

La Policía Local de Torrent pone 15 denuncias en un fin de semana en la calle Padre Méndez. El alcalde de Torrent, Jesús Ros, anunció que se han producido nuevas incorporaciones en la plantilla de la Policía Local que "ayudarán a controlar el problema que sufren los vecinos de la calle".

 

El pasado 28 de abril los vecinos y vecinas de esta calle de Torrent presentaron 145 firmas al Ayuntamiento por el incumplimiento de la normativa de las terrazas. Las firmas llegan de semanas de tener que aguantar gritos, cánticos y ruidos hasta altas horas de la madrugada. También se quejan de falta de limpieza, a primera hora de la mañana los vecinos y vecinas de la calle tienen que esquivar latas, botellas e incluso vasos en plena acera lo que ha provocado que los vecinos se unan para pedir soluciones.



Ante estas quejas Compromís y VOX han pedido soluciones al equipo de gobierno de Jesús Ros. Desde VOX piden una reunión urgente con la delegada de seguridad Inma Amat para "restablecer la convivencia ciudadana". Compromís ha pedido los informes policiales para saber qué está pasando realmente en la calle Padre Méndez ya que los vecinos hablan además de tráfico de drogas en las puertas de sus casas. Por ello, su portavoz Pau Alabajos ha pedido que se respondan en el próximo pleno del mes de junio.


 

Por su parte, el máximo edil, Jesús Ros ha recordado que, "no es un problema que se pueda evitar al 100 por 100 desgraciadamente, lo que podemos hacer y estamos haciendo es controlar la situación"

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.235.251.99

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.