Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 16 de Mayo de 2022
POLÍTICA

VOX acusa al equipo de gobierno de "ocultar sus errores, incumplimientos y sus gastos superfluos"

El partido de Abascal afirma del equipo de Ros que son "aprovechados de la política"

El 9 de diciembre de 2013 se aprobó la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Las entidades locales dispusieron de un plazo máximo de dos años para adaptarse a las obligaciones contenidas en esta ley, por lo que desde VOx recuerdan que, "el Ayuntamiento de Torrent está obligado desde 2015 a dar cuenta, exponer y relatar todo cuanto acontece, tanto a los grupos políticos como a la ciudadanía. No son unos buenos profesionales, son aprovechados de la política”.

 

Para Martínez, concejal de VOX, "este ayuntamiento oculta sus errores, incumplimientos y sus gastos superfluos, las mociones que desde VOX hemos presentado, a pesar de su aprobación, se encuentran sin ejecutar". Antonio Martínez afirma que, "en tres años de legislatura, he sido y soy testigo de actuaciones faraónicas, caprichos de un alcalde socialista que no soluciona los verdaderos problemas de los torrentinos". Según la coalición, "este gobierno juega a ser magnates inmobiliarios: el Palacete Giner-Cortina, cuyo desembolso final alcanzará los dos millones y medio de euros, la compra del Cine Cervantes, 680.000 €, el edificio conocido como “la malagueña”, 700.000 €…sin saber su finalidad".  

 

Desde VOX recalcan que "los torrentinos necesitan soluciones que mejoren la economía de sus hogares y puestos de trabajo; que se atienda las reivindicaciones de los vecinos de Calicanto y Monte Hermoso; del barrio Xenillet; que se actúe sobre la problemática situada en la calle Padre Méndez y que se eliminen subvenciones innecesarias para poder bajar los impuestos municipales. Torrent necesita potenciar los polígonos industriales y el Centro Comercial Las Américas o el Toll L´Alberca

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.237.65.102

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.