Jueves, 18 de Agosto de 2022

Actualizada Miércoles, 10 de Agosto de 2022 a las 13:16:22 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 16 de Mayo de 2022
FÚTBOL SALA

El Hispánic sigue sumando victorias

Pendiente queda la jornada 12 que se decidió cambiar al 22 de mayo

Partido correspondiente a la jornada 14 y ultima de la fase de ascenso a liga nacional. Pendiente queda la jornada 12 que se decidió cambiar al 22 de mayo al coincidir con el día de la madre y el trabajador. Encuentro que se disputo en la noche del viernes a las 21:30 h, en el pabellón municipal de la Foia d´ Elx.

El partido desde el inicio tomo una intensidad de juego muy alta ofrecida por las blanquiverdes, con un equipo justo de efectivos para presentar batalla a las torrentinas y sabedoras de la gran calidad de ellas mismas, la mejor opción era salir arrasando y marcando pronto, las de Torrent, llegaron a la ciudad del palmeral con el horario justo, hecho que les supuso un problema para entrar centradas al partido, pese a todo las de M. José, conforme avanzaban los minutos y con los cambios oportunos, fueron achicando el ímpetu ilicitano y empezando a tomar la iniciativa, con jugadoras como Andrea y Carmen tomando protagonismo o Almudena que prestaba una labor defensiva de gran nivel, además como no Nuria bajo palos volvía a ser de nuevo una autentica espartana deteniendo todo lo que le llegaba, hasta que llegado el minuto 10 Lesley hacia el 0-1 para las guerreras hispánicas, con el minuto 19 casi cumplido, Carmen hacia el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

 

El segundo tiempo con las alicantinas sin cambios y muy cansadas por el alto ritmo de la primera mitad, las valencianas fueron tomando más control de juego y marcando pronto el 0-3, llegado el minuto 24 obra de Andrea, las ilicitanas seguían mostrando futbol sala de mucha calidad y sometiendo en ocasiones a las torrentinas, pero la ordenada defensa y nuevamente Santa Nuria seguían manteniendo la portería hispánica a cero, las blanquiverdes con todo perdido jugaban de cinco, llegado el minuto 35 nuevamente super Nuria con olfato goleador desde portería hace el 0-4, las locales de forma admirable seguían machacando la portería torrentina, se merecían alguna recompensa pero al contrario, fue la guerrera hispánica Almu la que cerro su gran encuentro en el minuto 39 con el 0-5, hasta que por fin casi con el tiempo cumplido su capitana Trini, toda una institución del equipo alicantino de fuerte disparo, hacia el 1-5 con el que se llegó al final del encuentro.

 

Victoria importantísima de las hispánicas ante las ilicitanas que por calidad, trabajo y sacrificio merecieron algún gol más. Las de Torrent, con el empate a dos en esta última jornada de Ye Faki y Alboraya, siempre y cuando las torrentinas venzan la próxima jornada 12 en Castellón al Bisontes “B”, jornada aplazada al día 22 de mayo, podrían acabar subcampeonas del campeonato, algo impensable al inicio de temporada.

 

FICHA TECNICA

FS Joventut d´ Elx: María, Luisa, Trini, Mari García, Zaira. Entrenador: Antonio David Vicente.

GOLES: Trini 1-5, minuto 40.

CEF Hispanic: Nuria, Anna Mireia, Lesley, Carmen, Cris (Fina, Almu, Andrea, María, Carla) Entrenadora: M. José Climent.

GOLES: Minuto 10 Lesley 0-1. Minuto 19 Carmen 0-2. Minuto 31 Andrea 0-3

Minuto 34 Nuria 0-4. Minuto 39 Almu 0-5.

COLEGIADOS

ARBITRO: Sr. Iván Leiva Sempere. ASISTENTE: Sr. Ismael García Benito. Alicantinos, buen arbitraje y sin problemas.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.239.4.127

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.