Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 10 de Mayo de 2022
SUCESOS

Detenidos dos hombres por agredir a un policía tras darse a la fuga en un vehículo

Los ocupantes del coche se negaron a seguir las instrucciones de los agentes y finalmente el conductor atacó a uno de ellos con un destornillador

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Torrent (Valencia) a dos hombres, de 39 y 49 años, como presuntos autores de los delitos de atentado a agente de la autoridad y resistencia, tras darse a la fuga en un control policial. El conductor del vehículo atacó a un policía con un destornillador.

 

Los hechos se produjeron sobre las doce y cuarto, cuando los agentes que realizaban un filtro de vehículos en la calle Doctor Marañón, observaron un turismo que al percatarse de la presencia policial, realizó un brusco giro, dirigiéndose hacia la avenida San Lorenzo en dirección contraria, poniendo en grave peligro al resto de conductores, que se tenían que apartar para evitar una colisión.

 

Inmediatamente los policías dieron aviso al resto de dotaciones e iniciaron una persecución localizando el coche en la avenida San Lorenzo. Los ocupantes del vehículo se negaron a apearse en reiteradas ocasiones, manteniendo una actitud hostil hacia los agentes, llegando a gritarles el conductor “ahora verás perro, te voy a matar”, acometiendo en ese momento contra el agente con un destornillador que impactó sobre el chaleco balístico.

 

Finalmente los agentes detuvieron a ambos ocupantes, que pusieron una resistencia activa en todo momento. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.212.26.248

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.