Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 09 de Mayo de 2022
FÚTBOL SALA

El Hispánic se despide de su afición con una victoria frente al líder por dos a cero

El partido ha estado seguido en la grada por más de medio centenar de familiares, amistades y personas que siguen al equipo, mostrando en todo momento el apoyo a las chicas de M. José.

Partido que desde el inicio ha transcurrido como le gusta a las torrentinas rápido, intenso y directo, las alicantinas trataban de bajar el ritmo manteniendo y rodando el esférico, pero acababan sucumbiendo a la fuerte presión de las guerreras que provocaban las continuas pérdidas de balón con rápidas y directas contras.

 

Las de M. José se han adelantado en el minuto 8 obra y talento de goleadora de Cris para subir el 1-0, las de Rosario Rubio han ido perdidas unos minutos y las locales han podido ampliar diferencia en un par de ocasiones, pero las de la comarca de L´Alacanti, dominaban más la posesión del esférico pese a no contar con apenas ocasiones claras en la primera mitad han estrellado un balón al palo, pero el luminoso no se ha movido y se ha llegado al descanso con el electrónico iluminando el 1-0 del marcador.

 

La segunda mitad ha continuado por las mismas líneas de juego, las alicantinas intentaban llevar las riendas del juego moviendo el balón desde su área, las de Torrent presionaban todo el campo obligando a cometer continuas pérdidas de balón a las adversarias, además de mover el balón mejor que en la primera mitad y cumplido el minuto 22 robo local largo a San que sale rápida a la contra pero cuando va a entrar al área es derribada, directo al borde del área que lanza ella misma y de tiro raso bate por bajo a Angela, ampliando la diferencia 2-0, el resto de la segunda mitad ha sido un querer y no poder del líder que ha tenido un fuerte disparo de 15 metros mediada la segunda mitad que Nuria sobre la escuadra a desviado a córner, poco más ha habido para resaltar en la segunda mitad, llegando al final del encuentro con la victoria de las torrentinas que se han despedido de su afición con una gran victoria ante el líder, lo mejor de las hispánicas es que han doblegado a los tres gallos del gallinero. La humildad, trabajo y pegada sus señas de identidad.

 

Victoria justa de las Hispánicas, que han cerrado su temporada en Torrent venciendo al campeón, como hicieron con anterioridad con Alboraya y Ye Faky, segundo y tercero, que podrían acabar alguno de los dos si las torrentinas siguen sumando en Castellón y Elche por detrás ya que el ultimo encuentro es (Ye Faky – Alboraya) en Cocentaina, dos puntos de diferencia por encima ambos conjuntos, pero Ye Faky con un partido más.

 

FICHA TECNICA

CEF Hispanic: Nuria, Carmen, Carla, Lesley, Almu (Cris, San, Ana Mireia, Andrea) Entrenadora: M. José Climent.

GOLES: Cris, 1-0 minuto 2. San, 2-0 minuto 22.

CD Benifutsal Mutxamel: Angela, Anamaroa, Noemi, Nuria, Maria (Idoia, Johana, Erika, Lidia, Lorena, Valenzuela, Andrea) Entrenadora: Maria del Rosario Rubio.

COLEGIADOS

ARBITRO: Sr. Javier Martínez. ASISTENTE: Srta. Andrea Oviedo. Colegio valenciano, sin problemas correcto arbitraje. Amarilla a la torrentina Carmen y a la alicantina Valenzuela.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.187.103

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.