Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 06 de Mayo de 2022

Aigües de l'Horta atiende más de 4.000 gestiones desde enero de este año

Tanto en las citas presenciales como en las citas telefónicas, las más demandadas por orden han sido, altas de
suministro, asistencia en pago de facturas y cambios de nombre

Aigües de l’Horta, a fin de mejorar la atención presencial prestada y evitar esperas, ha puesto en marcha un nuevo modelo de atención presencial a través de cita previa en todas sus oficinas. Así, cuando un cliente quiere realizar cualquier gestión, lo puede hacer tanto de forma presencial como telefónica, solicitando cita previa a través de la página web o del teléfono de atención al cliente de la compañía.

 

Este modelo de atención ha permitido mejorar y distribuir mejor la atención al cliente, consiguiendo que, desde enero de 2022 se hayan realizado un total de más de 4.000 atenciones en estas oficinas, ubicadas en los todos municipios donde la compañía presta servicio, como son: Torrent, Aldaia, Alfara del Patriarca, Beniparrell y Picanya. De estas atenciones, tanto en las citas presenciales como en las citas telefónicas, las más demandadas por orden han sido, altas suministro, asistencia en pago de facturas y cambios de nombre.

 

Esta mejora en la atención presencial se encuentra dentro de la estrategia de Aigües de l’Horta que apuesta por la innovación y la vocación de servicio para seguir situando a las personas en el centro de su modelo de atención al cliente.  Anticiparse a sus necesidades, preservar su salud y facilitar la comodidad a la hora de hacer las gestiones.

 

Además, la compañía sigue apostando por la introducción de mejoras en la atención presencial que permitan responder a las diferentes necesidades de todos sus clientes. Así, ha incorporado además el servicio de atención para personas sordas en sus oficinas y está previsto que en los próximos meses la compañía incorpore un servicio de traducción en múltiples idiomas para la atención de todos los clientes.

 

Esta atención se complementa con una estrategia a través de la cual se han potenciado los canales no presenciales para facilitar las gestiones, con objeto de que cada cliente pueda escoger el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades, permitiendo así una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios. Rapidez, comodidad y accesibilidad son ventajas de estos canales, como la página web www.aigueshorta.es,  donde los clientes pueden consultar o realizar cualquier gestión.

 

Además, cuenta con un servicio de atención telefónica donde los clientes pueden realizar sus consultas y gestiones de 8 de la mañana a 9 de la noche, en horario ininterrumpido, a través del número: 963 08 25 98 o 900 22 23 44. Y dispone del teléfono gratuito: 900 203 101 y operativo las 24 horas los 365 días del año para recibir información o notificar cualquier avería.

 

Por último, para seguir avanzando en esta atención, la empresa está trabajando para su implantación en el próximo mes en un nuevo canal de atención a través de WhatsAPP o el servicio de videollamada, así como un Chatbot de asistencia virtual en el que se proporciona a los clientes respuestas a sus consultas más habituales a través de la página web.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.201.173.244

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.