Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 03 de Mayo de 2022
TEATRO

"Doble o nada" con Miguel Ángel Solà y Paula Cancio en el Auditori

Una contundente crítica al mundo laboral en el que vivimos

Ricardo, el director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos subdirectores, una mujer y un hombre. El que no resulte elegido, será despedido. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia?, ¿el engaño?, ¿la trampa?...

 

Durante un encierro forzado por una fuerte tormenta se produce un intenso diálogo entre Ricardo (Miguel Ángel Solá), y Miky (Paula Cancio), la aspirante a subdirectora. Un intercambio de opiniones en torno al poder y la igualdad, e inesperados giros de guion, todo ello entrelazado por la relación personal entre sus dos protagonistas: él fue su mentor durante casi veinte años, desde que ella era estudiante universitaria.

 

Una obra de impacto emocional llena de vericuetos y dobles lecturas en la que nada es lo que parecer ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada poder. Una obra cautivadora narrada magistralmente.

 

Miguel Ángel Solá es uno de los más prolíficos, premiados y admirados intérpretes de su generación, tanto en su Argentina natal como en Europa, y tanto por sus trabajos en teatro, como en cine y televisión. Recientemente ha protagonizado junto a Cecilia Roth la película Crímenes de familia, nominada a los Premios Goya 2021 como Mejor Película Iberoamericana. Por su parte, Paula Cancio, ha participado en películas como Felices 140, Despido Procedente y Eso que nos enamora. En televisión ha trabajado en series como El Secreto de Puente Viejo, Hospital Central y Hermanos y detectives.

 

La función será el sábado 7 de mayo a las 20 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.217.92.102

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.