Sábado, 13 de Agosto de 2022

Actualizada Miércoles, 10 de Agosto de 2022 a las 13:16:22 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 02 de Mayo de 2022

El PP pide a Ros que limpie y mantenga las rutas saludables por l’horta

Unas rutas puestas en marcha por el anterior gobierno del PP, con carril bici y señalizadas por la partida del Safranar

La presidenta del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado pide al alcalde de la ciudad que limpie y mantenga las rutas saludables por l’horta. Unas rutas puestas en marcha por el anterior gobierno del PP, con carril bici y señalizadas por la partida del Safranar.

 

Actualmente, muchas de las señales instaladas en 2014 se encuentran rotas o descoloridas debido al paso del tiempo, lo que impide a los runners, ciclistas y personas que pasean, ubicarse y ver las rutas disponibles. Además, debido a las lluvias continuadas de los últimos meses, algunos tramos se encuentran embarrados y con vegetación espontánea de grandes dimensiones.

 

Por lo que, la portavoz del PP ha afirmado que “desde el PP pedimos al alcalde que se dé una vuelta por las rutas saludables por l’horta y comprobará que necesitan mantenimiento y limpieza, más si cabe ahora que con el buen tiempo, son muchos los torrentinos que las utilizan para pasear en familia, así como para hacer deporte”.

 

El PP pide la ampliación de la ruta saludable a Picanya e iluminación nocturna

Durante el 2020, desde el Partido Popular se solicitó al gobierno municipal de Torrent que instalara farolas en la ruta saludable a Picanya, entre la rotonda “de les lletres de Torrent” y la rotonda del parque de Bomberos, ya que durante gran parte del año en que anoche pronto, se encuentra en total oscuridad todo ese tramo. Hasta el momento, el gobierno socialista ha hecho caso omiso a la petición de los usuarios de esta ruta saludable y del Partido Popular.

 

Fue en 2020 cuando Amparo Folgado también solicitó al alcalde que ampliara la calzada de la ruta saludable hacia Picanya, ya que, en muchas ocasiones, se queda estrecha para el paso de ciclistas, runners y personas que pasean. Una petición que también cayó en saco roto, ya que, el gobierno de Jesús Ros, no ha llevado a cabo ninguna de estas peticiones. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.233.217.106

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.