Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 27 de Abril de 2022
SUCESOS

Detenidos dos camioneros por la muerte de un motociclista en Torrent

El suceso se produjo el pasado 14 de febrero y las detenciones se practicaron el 12 de abril, según informa este miércoles la Guardia Civil

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos hombres de 57 y 38 años de nacionalidad española por los delitos de homicidio doloso y dos delitos contra la seguridad vial, en concreto conducción temeraria y abandono del lugar del accidente, por la muerte de un motorista tras una discusión de tráfico. El suceso se produjo el pasado 14 de febrero en Torrent y las detenciones se practicaron el 12 de abril, según informa la Guardia Civil.



El pasado 14 de febrero se produjo una discusión de tráfico entre el conductor de una motocicleta y el de un camión en la CV-36 a la altura de Torrent. Todo apunta a que el conductor del vehículo pesado hizo una maniobra intencionada que provocó la colisión con la motocicleta, lo cual provocó la caída del motorista que fue arrollado por otro camión lo que provocó la muerte del conductor de la moto y ambos conductores se dieron a la fuga sin prestar auxilio al accidentado, según la Guardia Civil.



Fue en la localidad de Carlet donde fue identificado el conductor que provocó el accidente y posteriormente, tras el esclarecimiento de los hechos, fueron detenidos ambos camioneros. El responsable de la maniobra que provocó la caída del motorista ha sido detenido por homicidio doloso y por conducción temeraria, mientras que el conductor que atropelló posteriormente al motorista fue detenido por el delito de abandono del lugar del accidente.



Los hechos pudieron ​resolverse gracias a la investigación tanto del Equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de Valencia como del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Comunitat Valenciana. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.129.247.196

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.