MEDIO AMBIENTE
El cambio de tiempo vendrá acompañado de lluvias de barro
Según la Agencia Estatal de Meteorología la presencia de la calima unido a una DANA que nos afectará desde el oeste provocará precipitaciones acompañadas de tierra
Después de días con temperaturas primaverales llega un cambio de tiempo que traerá precipitaciones acompañadas de tierra. Según la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) no se producirá un descenso brusco del termómetro, aunque las temperaturas descenderán de 4 a 5 grados, pero las posibles lluvias que pueden caer desde este miércoles y hasta el viernes 29 de abril vendrán acompañadas de barro.
El pronóstico de la Aemet anuncia para este miércoles 27 de abril, cielos "nubosos o cubiertos con precipitaciones que por la tarde pueden ser localmente fuertes y con tormenta". La Agencia Estatal de Meteorología advierte también de "probable calima en zonas altas" y temperaturas máximas "en descenso".
La AEMET anuncia que habrá un 90 % de probabilidades de precipitación, y hasta un 45 % de que lo haga en forma de tormenta, la agencia cree que apenas se producirá una ligera llovizna que, eso sí, podría ser persistente, o al menos intermitente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.16.135.226