Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 26 de Abril de 2022
FÚTBOL SALA

Un competido partido da los tres puntos al Hispánic en Cocentaina

Victoria justa de las torrentinas que lejos de hundirse han tirado de corazón y coraje cuando peor lo estaban pasando y sacar un partido que tenían cuesta arriba

Partido disputado en la tarde dominical en el municipal de Cocentaina. Sobre el parqué el equipo alicantino tercero en la tabla con los mismos puntos que el segundo y cuarto puesto el equipo torrentino a cinco de segundo y tercero.

 

Un encuentro en el que las locales han salido más enteras y centradas al partido, las de Xavi Alvero se han adelantado en el primer minuto de juego tras el saque de un córner que el equipo de Torrent no ha podido despejar, lo que ha permitido a Carmen adelantar a las del Comtat 1-0, el equipo torrentino andaba un tanto perdido y en el minuto 4 Angela hacia el 2-0, las de M. José parecía que se tambaleaban y más tras el sacrificio de algunas de sus jugadoras que el sábado estaban en Sevilla animando al Valencia CF.

 

Muy lejos de la realidad las torrentinas si algo tienen es su carácter competitivo y han sabido reaccionar y han empezado a tomar protagonismo en el encuentro, obteniendo su recompensa en el minuto 16 cuando Lesley ha hecho una de las suyas y ha marcado el 2-1 que las metía en el encuentro, llegando al descanso con el 2-1 del electrónico.

 

La segunda mitad ha arrancado fuerte por ambos bloques, pero han sido las locales las que se han vuelto a adelantar 3-1 obra de Celia en el minuto 24, mazazo para las de la capital de l´horta sud valenciana, pero las hispánicas tienen ese gen competitivo que las hace diferentes y lejos de hundirse, se han puesto el mono de trabajo y han empezado a controlar el partido, acortando diferencias en el minuto 26, para poner en el luminoso el 3-2 obra de San tras un lanzamiento directo de falta que el colegiado aprecio fuera del área en lugar de dentro.

 

Las alicantinas han comenzado a ponerse nerviosas y las torrentinas tras el subidón del gol han empezado a tomar protagonismo en el encuentro, hasta que iniciado el minuto 34 se ha desatado la locura torrentina cuando Anna Mireia ha hecho el 3-3, la duda en M. José estaba en jugar de cinco e ir por el partido con una Nuria que costaba retener bajo palos o aguantar, pero la X se ha despejado al final del minuto 34 cuando Cris ha metido el 3-4 para las de Torrent, por delante cinco minutos de infarto para sufrir y defender el resultado con uñas y dientes sobre todo cuando el colegiado a pitado penalti contra las hispánicas a punto de terminar el encuentro por apreciar unas manos de Anna Mireia  muy dudosas, penalti que nuevamente santa Nuria a parado evitando el empate y así traerse los tres puntos para Valencia.

 

Victoria justa de las torrentinas que lejos de hundirse han tirado de corazón y coraje cuando peor lo estaban pasando y sacar un partido que tenían cuesta arriba. 12 puntos de los últimos 15 las afianzan en la cuarta plaza dejando sin sumar a segundo y tercero que se quedan a solo dos puntos por delante de las torrentinas.

 

FICHA TECNICA

Ye Faky FS: Aida, Angela, Sheila, Carmen, Mireia (Saraí, Noelia, Celia, Zulema, Laura) Entrenador: Xavier Albero.

GOLES: Carmen, Angela, Celia.

CEF Hispanic: Nuri, Carla, Anna Mireia, Andrea, Lesley (San, Cris, Almu, María) Entrenadora: M. José Climent.

GOLES: Lesley, San, Cris, Anna Mireia.

COLEGIADOS: Alicantinos, bien salvo errores de apreciación, sin complicaciones ni tarjetas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.121.160

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.