Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 11 de Abril de 2022
SEMANA SANTA 2022

Torrent inaugura la Semana Santa con el Traslado del Domingo de Ramos después de dos años de pandemia

La parroquia del Buen Consejo acogió la bendición de las palmas minutos antes de que las hermandades de Torrent comenzaran la primera de las procesiones de esta semana

Después de dos años de pandemia las cornetas y los tambores volvieron a resonar en las calles de Torrent. La capital de l'Horta Sud iniciaba su Semana Santa con el Traslado del Domingo de Ramos. La parroquia del Buen Consejo acogió la bendición de las palmas minutos antes de que las hermandades comenzaran la primera de las procesiones de esta semana.



Como de costumbre, las hermandades salieron en dos recorridos diferentes por el barrio del Alter de Torrent para finalizar en la parroquia de San Luís Bertrán donde tuvo lugar la solemne eucaristía del Domingo de Ramos. En uno de los itinerarios acompañaron a las hermandades los hermanos mayores y el Hermano Mayor Supremo de 2022, Jose Mª Palop. El segundo recorrido era la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección, Azucena Guimerá junto a sus camareras, las que acompañaban el paso del "burret" de la hermandad de la Santa Faz.


 

Ya en La Ermita, Azucena junto a sus camareras, Teresa e Inés, al alcalde de Torrent, Jesús Ros y el presidente de la JCHHSS, Jose Vicente Yago presidieron la solemne eucaristía del Domingo de Ramos.

 

Finalizada la procesión, la hermandad de la Santa Faz acudió a las puertas del Centro de Mayores de Santa Elena con el anda de la "Entrada Triunfal de Jesús" como muestra de cariño y respeto después de los dos años de pandemia que han cambiado nuestras vidas para siempre

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.91.43.22

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.