Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 05 de Abril de 2022
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a una mujer tras agredir a otra en la vía pública

La pareja habría comenzado una discusión en un local de ocio y finalmente la habría golpeado en la calle. La víctima presentaba heridas sangrantes en el rostro

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a una mujer de 40 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja en la vía pública.

 

Los hechos ocurrieron sobre la seis de la mañana, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que acudiesen a la avenida El Vedat del municipio valenciano de Torrent, donde al parecer una mujer habría agredido a otra.

 

Inmediatamente los policías se dirigieron a la calle y observaron a un grupo de transeúntes que les requirieron porque una joven presentaba heridas sangrantes en el rostro, momento en el que los agentes iniciaron las gestiones para averiguar lo ocurrido.

 

Los policías averiguaron que momentos previos la mujer se encontraba en el interior de un establecimiento de ocio cuando habría comenzado una discusión con su pareja. Tras esto, la víctima habría abandonado el lugar pero la otra mujer le habría seguido hasta la vía pública donde comenzó a golpearla, tirándola al suelo. Además, la sospechosa le habría quitado su teléfono móvil.

 

A la llegada de los agentes, la sospechosa ya no se encontraba en el lugar pero tras realizar varias batidas por la zona, fue localizada en las inmediaciones. Además,  durante el cacheo de seguridad los policías le interceptaron el móvil que previamente le habría arrebatado a su pareja.

 

Después de finalizar las pesquisas, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.227.191.136

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.