Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 31 de Marzo de 2022
EMPLEO

La Fundación de María Auxiliadora organiza su I Jornada de Empresas Sociales

La Jornada ha tenido como objetivo sensibilizar y fidelizar a empresas colaboradoras con la para la contratación de personas, realización de prácticas y/o colaboraciones económicas o de bienes y servicios

La Fundación María Auxiliadora ha organizado su I Jornada de Empresas Sociales, Solidarias, Soñadoras y Salesianas en l'Antic Mercat. La Jornada ha tenido como objetivo sensibilizar y fidelizar a empresas colaboradoras con la  para la contratación de personas, realización de prácticas y/o colaboraciones económicas o de bienes y servicios. Las 73 personas  asistentes a la Jornada han podido conocer mejor la labor que la Fundación realiza desde el proyecto Empléate.



La jornada ha comenzado con los resultados del Proyecto del año 2021 en el que se han atendido a 487 personas en el Proyecto de Empleo, se han realizado 1830 intervenciones individuales y grupales, se han realizado 951 seguimientos, se han gestionado 112 ofertas de empleo y se han llevado a cabo 50 contrataciones laborales.



También se han presentado 3 experiencias de éxito de inserción laboral. Tres destinatarios y 3 empresas colaboradoras del proyecto de Empléate han dado su emotivo testimonio de como su paso por el proyecto y su contratación laboral han transformado sus vidas.



Manuel Izquierdo, Coordinador del Proyecto y Paco Fenoll, Director de la Fundación en la Comunidad Valenciana han presentado la metodología de trabajo y han hecho un llamamiento a la colaboración. Las entidades sociales necesitan empresas colaboradoras para la realización de prácticas no laborales y para la inserción laboral de los destinatarios de sus proyectos.



La Fundación María Auxiliadora ha realizado un agradecimiento a las empresas colaboradoras asistentes y ha concluido la jornada con un espacio de Networking en el que las empresas asistentes han podido conocerse y presentar sus productos o servicios mientras los propios alumnos de los Cursos de Catering de la Entidad han servido un gran almuerzo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.156.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.