Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Marzo de 2022
FÚTBOL SALA FEMENINO

El Hispánic se lleva el derbi torrentino alevín femenino frente al Monte Sión

CEF Hispanic Torrent CF 4 CD Monte Sion 2

Segundo derbi femenino que se disputa en la ciudad de Torrent. Nuevamente se volvían a enfrentar las peques del CEF Hispanic Torrent CF y el CD Monte Sion, en el San Gregorio, partido de la liga Valenta 8 segunda fase grupo 3B. Partido que daba la opción de conseguir  el liderato y un paso muy importante para quedar primeras de grupo 3B de la fase 2 y que casi se definirá en el partido de vuelta.

 

Partido jugado en la matinal del sábado en un día gris y con algunas gotas de agua que mantenían el césped muy rápido, pese al resultado el encuentro fue bastante igualado, sin embargo la primera mitad las hispánicas fueron siempre un escalón por encima de las colegialas que encajaban el primer tanto en el minuto 4, obra de la torrentina Sara 1-0, el segundo gol de las locales fue en el minuto 10, obra de Marta Lino tras un fuerte disparo que no pudo atajar Sofía, que se encontró con la lluvia y el balón mojado lo que provoco que se le escurriese de los guantes y acabase en el fondo de la portería, con el 2-0 se llego al descanso.

 

El segundo tiempo fue otro partido las de Desi salieron con ganas de dar la vuelta al marcador, con un juego más incisivo e intenso sorprendieron a las hispanicas, que veían como las amigonianas acortaban diferencias a los 12 minutos obra de su capitana Marta Rubio 2-1, reaccionaron las naranjitas y en el minuto 51 de nuevo Marta Lino volvía a ampliar diferencias 3-1, un minuto más tarde Paula Cañada marca un bonito gol de vaselina para sentenciar con el 4-1, las colegialas lejos de bajar los brazos en el minuto  54 y también obra de Marta Rubio acortan diferencias 4-2, se veía la igualdad y la emoción dejando así el resultado definitivo.

 

Partido que ha acabado del lado de las torrentinas que pese al resultado, han sufrido más de la cuenta para doblegar a las colegialas del Monte Sión, donde el césped mojado ha sido un verdadero problema para las porteras, ya que con los guantes mojados han sufrido mucho para retener los balones.

 

FICHA TECNICA

CEF Hispanic: Inés, Sara, Lidia, Alba, Marta, Paula, Aitana, Daniela (Olimpia, Ainara, Angelova, Edurne, Ariadna) Entrenador: David Martínez.

GOLES: Sara, Marta Lino 2, Paula Cañada.

CD Monte Sion: Sofía, Claudia, Alba, Inés, Aitana, Mireia, Marta, Miriam (Julia, Barbera, Andrea, Paula, Noemí, Ameli) Entrenadora: Desi Expósito.

GOLES: Marta Rubio 2.

ARBITRO: Sr. David Garrido. Valenciano, correcto arbitraje.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.196.27.171

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.