Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Marzo de 2022
FÚTBOL SALA FEMENINO

El Hispánic empieza la segunda vuelta con victoria ante el San Blas

CEF Hispanic Torrent 6 CFS San Blas Sax 3

Primer encuentro de la segunda vuelta de la fase de ascenso a liga nacional de futbol sala femenino en el Anabel Medina ante las chicas del San Blas Sax. Las alicantinas se presentaron en Torrent con el equipo justo para iniciar el encuentro, todo parecía ir de cara para el cuadro torrentino, pero las de Sax llegaron a Torrent con la idea de plantar cara e ir por el partido, si les fuerzas les aguantaban.

 

Las de M. José, sabedoras de la falta de cambios de las visitantes, salieron en tromba al partido para intentar solventar el encuentro, fuerte presión y partido con ritmo alto, al minuto 1 las torrentinas ya se ponian1-0 con gol de Lesley, las chicas de Natalia mostraban el coraje y calidad que aportan y Elena en el minuto 4 ponía tablas en el electrónico 1-1, el partido convertido por ambos conjuntos en un choque de trenes que puso al minuto 12 por delante a las de Sax gracias a Elena 1-2 y apenas pasado un minuto, Carmen devolvía la igualada al electrónico 2-2 y posteriormente las torrentinas estrellan un balón en el travesaño a lo que hay que añadir las paradas de Amparo que evitaba que las locales se fuesen al descanso con mas diferencia.

 

La Segunda mitad arranco también con un alto ritmo, se esperaba el bajón físico de las visitantes pero increíblemente seguían aguantando, las locales moviendo banquillo con el paso de los minutos iban tomando terreno a las alicantinas, pese a que Amparo y la buena defensa aguantaban el tipo, hasta que en el minuto 28 Lesley hacia el 3-2, pasado unos segundos falta que lanza directa Lesley y al intentar despejar Elena mete el esférico en su propia portería y pone el 4-2, desconcierto visitante que aprovecha Cris para hacer el 5-2, las de Natalia muestran la calidad que  tienen y obligan a Nuria a hacer paradas de merito pero cumplido el minuto 30 Olga pone el 5-3 para meterse en el partido, sorprendente el aguante físico de las de Alicante que seguían plantando cara y defendiéndose como atenticas guerreras, abanderadas por Amparo bajo palos, hasta que en el último minuto María hacia el 6-3 definitivo que da diferencia de goles particular a las hispánicas.

 

Victoria merecida del equipo de M. José ante las chicas de San Blas que sin cambios lucharon hasta el último segundo, las de Torrent se ponen cuartas para recibir la próxima jornada al Alboraya, partido que se espera sea de infarto.

 

FICHA TECNICA

CEF Hispanic: Nuria, Cris, Carmen, Carla, Lesley (María, San, Claudia, Anna Mireia, Almu, Andrea) Entrenadora: M. José Climent.

GOLES: Carmen, Lesley 2, María, Cris.

CFS San Blas: Amparo, Elena, Olga, Teresa, Marta. Entrenadora: Natalia Hernández.

GOLES: Elena 2, Olga, Elena P.P.

COLEGIADOS

ARBITRO: Sr. Víctor López. ASISTENTE: Sr. Juan Carlos Aguilar. Valencianos, salvo algunos errores de apreciación y reglamento con el tema de las tarjetas se puede considerar correcto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.21.86

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.