Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Marzo de 2022

Las madres de Adisto, ganadoras del Premio Mujer Atenea 2022

El galardón reconoce la labor realizada por la asociación en sus más de 20 años de existencia, resaltando la importancia que tiene para las personas a las que ofrece apoyo

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent acogió ayer la entrega del Premio Mujer Atenea 2022, el galardón que reconoce el papel activo de las mujeres en la vida social, cultural, política y económica de Torrent, que en esta edición fue otorgado al colectivo de madres de la Asociación de Personas con Discapacidad de Torrent (Adisto) por su inconmensurable labor a lo largo de más de 20 años. Al acto, presentado por la periodista torrentina Cristina Bea y amenizado por el cuarteto de saxofonistas Elle Sax, asistieron el alcalde Jesús Ros, la concejala de Igualdad, Marina Olivares, y los miembros de la Corporación Municipal.

 

“Desde el año 2000 las mujeres de Adisto vienen realizando una labor ejemplar, siendo todo un referente para el tejido asociativo de la ciudad. Este es un reconocimiento al increíble trabajo de cuidados que han llevado a cabo en sus más de 20 años de existencia, ayudando y ofreciendo apoyo diario a las personas con las que colaboran”,  ha afirmado la concejala de Igualdad, Marina Olivares.

 

Durante el acto, se proyectó un emotivo video en homenaje a las ganadoras del Premio Mujer Atenea 2022, en el que se mostraba la gran importancia que tiene la labor de Adisto para las personas a las que ofrece apoyo. Asimismo, hay que resaltar que la asociación Artic colaboró con la confección y entrega de pulseras moradas, cuya facturación, a cargo del Ayuntamiento de Torrent, será utilizada para abonar la estancia de varias mujeres en el congreso nacional de drogodependencias.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.204.204.14

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.