Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 09 de Febrero de 2022
FÚTBOL

Santi Marín ficha como entrenador del Paiporta para repetir otro ascenso a Tercera

El entrenador torrentino sucederá a Esteban Cana, otro mister de Torrent, que ha cesado como entrenador

Santi Marín vuelve al terreno de juego. El ex-entrenador del Torrent CF, con el que consiguió el ascenso, vuelve a la regional preferente para conseguir otro ascenso, esta vez con el Paiporta CF. El torrentino se había mantenido a la espera como comentarista deportivo y había descartado otras ofertas de preferente hasta que ha aceptado un reto con el que se siente ilusionado. 

 

“El verano pasado salieron varias opciones de Preferente que no me convencieron y de Tercera RFEF que no termino de cuajar, ha señalado el técnico a este periódico. "Decidí seguir formándome y dedicarme a otras cosas relacionadas con el mundo del fútbol como comentarista de radio que aún sigo siéndolo en los partidos de Valencia CF y Levante UD".

 

"Una oportunidad que me permite disfrutar de lo que más me apasiona"
El nuevo técnico del Paiporta ha agradecido "esta oportunidad, donde el Paiporta CF ha mostrado un gran interés y me ha permitido volver con mi gente, y después de valorarlo mi cuerpo técnico y yo, hemos decidido que era momento de regresar".

 

Con la expresión "Volvemos al lío", el técnico torrentino ha publicado en sus redes sociales fotos de sus priméros días de entrenamiento. Previamente, el Club hacía oficial la contratación del nuevo mister. "Con Alegría os informamos que Santi Marín, será el entrenador del primer equipo. Hombre de experiencia en la categoría que llega para el tramo final de temporada. Mucha suerte, amunt Paiporta!"

 

Santi Marín, que mantuvo una polémica con el Torrent CF tras su destitución cuando estaba a tres puntos de promoción de ascenso, ha lanzado una frase al aire diciendo que "por desgracia, siempre suele pasar que fuera de casa se te valora mucho más”.

 

El Paiporta lo ficha para cumplir el objetivo del ascenso a Tercera División

Santi Marín necesitará de mucha ayuda para poder conseguir un objetivo que se ha puesto difícil para el Paiporta. El club paiportino es sexto con 29 puntos, a 5 de la Promoción de ascenso que ocupan como tercero y segundo el Adaia y Quart con 34 puntos. Los dos primeros de cada grupo, y dos de los mejores terceros jugaría la promoción de ascenso. 

 

Santi Marín, que consiguió el ascenso hace dos años, tiene el reto de repetir este año la misma hazaña que consiguió con el Torrent CF. Además de dirigir al Torrent en Preferente y Tercera, el nuevo entrenador del Paiporta CF  ha dirigido al Juventud Barrio del Cristo (Preferente), Paterna (Tercera), Godella, Mislata, Ciutat de Torrent

 

El nuevo técnico se estrenará el domingo a las 12.00 horas en la visita al UE Alaquàs. El siguiente visitaráal Walter y luego jugará en casa en casa ante equipos de la zona baja (Enguera y Alcàsser) y afrontará salidas a priori más exigentes ante rivales directos por meterse en la Promoción de ascenso (UD Quart de Poblet y Aldaia). 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.229.253

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.