Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Febrero de 2022
FÚTBOL SALA FEMENINO

El Hispanic pierde en su visita al Albaroya por 3 goles a 0

Segunda jornada de la fase de ascenso a liga nacional, segundo partido consecutivo a domicilio del equipo torrentino, visitaban la pista del poderoso Alboraya FS y posiblemente el mejor equipo de la competición

Partido igualadísimo, emocionante e incierto, con alternancias en dominio del juego y ocasiones donde únicamente acciones puntuales han decantado la balanza de lado chufero.

 

Desde el inicio ambos equipos han salido con el deseo de llevarse los tres puntos, con intensas defensas y rápidas contras de las locales, mientras que las torrentinas efectuaban un juego más de dominio y defensa muy intensa casi en la totalidad del parqué, conforme avanzaba el tiempo las de M. José se adueñaban más del esférico disfrutando de ocasiones muy buenas que Eva ha ido neutralizando una y otra vez, incluso ha contado con la colaboración de sus palos en alguna ocasión, por el contrario las locales respondían con juego muy directo y con rápidas contras que Nuria ha neutralizado todas las ocasiones que le han llegado por lo que el encuentro ha llegado al descanso con el electrónico apagado con 0-0.

 

Primera parte igualada, aunque las de Torrent han dispuesto de mayor numero de ocasiones y un balonazo al travesaño que ha hecho temblar la portería local.

 

La segunda mitad ha arrancado igual que termino la primera, igualdad en todo, se preveía que el partido acabaría decantándose del lado que menos errores cometiera, en el minuto 27 tiro a portería torrentina que desvía Nuria y tras varios rebotes Irene acaba mandando el balón a la red y pone el 1-0, ligero minuto de desconcierto y tras un saque de esquina torrentino perdida de balón y rápida contra bien llevada de las chuferas para poner el 2-0 por medio de Lucia, las torrentinas han seguido efectuando un juego brillante y con dominio, mientras que las locales ejercían buena defensa y rápidas contras, las ocasiones llegaban en ambos lados pero tanto Eva por Alboraya como Nuria en el equipo torrentino lo detenían todo siendo las mejores del partido, los últimos cinco minutos M. José ha puesto a jugar a las suyas de cinco con Nuria y han cerrado en su área a las valencianas pero la buena defensa y una gran Eva evitaban los goles de las forasteras, pero el juego de cinco es lo que tiene y a falta de pocos segundos para el final despeje largo de Lucia  que acaba en la portería vacía de las torrentinas, subiendo el 3-0 definitivo.

 

Victoria local en un encuentro en el que nuevamente las torrentinas han merecido más, pero necesitan volver a encontrar lo mejor que tienen el olfato de gol, cuando perdonas mucho acabas pagándolo y mas cuando enfrente tienes equipos con un alto nivel.

 

FICHA TECNICA

FS Alboraya: Eva, Patricia, Olga, Cristina, Lucia (Lidia, Andrea, Clara, Ana Irene, Laura) Entrenador: Francisco J. García.

GOLES: Irene, Lucia 2.

CEF Hispanic: Nuria, Cris, Carmen, Lesley, Clara (Ana Mireia, Sofia, San, Almu, Andrea) Entrenadora: M. José Climent.

COLEGIADOS

ARBITRO: Sr. Juan Fco. Villegas. ASISTENTE: Sr. Rubén Guerrero. Valencianos, arbitraje correcto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.234.139.149

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.