Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 06 de Febrero de 2022
FÚTBOL

El Torrent CF saca otro punto fuera de casa ante el Torrellano y se mantiene quinto

Los de Jareño siguen sin perder tras un partido en el que no fue posible llevarse los tres puntos de tierras alicantinas

Otro punto fuera de casa, y buen resultado de los de Jareño, que disputaron un encuentro muy igualado en el que Kique se mostró muy seguro bajo palos. Buen punto en un campo muy complicado.

 

La primera ocasión fue tempranera. En el minuto 5 Adrián realizaba una gran cabalgada por banda izquierda y filtraba un pase que llegaba a Moisés que disparaba rozando el palo. Poco después, en el minuto 10 era Ebolo el que remataba un balón templado de Guzmán desde un saque de falta, pero salía de nuevo cerca del palo. En el 15 sería la tendría Javi Llor por parte del Torrellano, pero Kike evitó el gol con una buena intervención. En el 32 de nuevo lo intentaban los morados. Tras un centro medido de Estebán remataba Lara pero de nuevo aparecía el meta torrentinista. El Torrent, que había salido dominando el partido pero conforme pasaban los minutos se igualaban las fuerzas, hasta el punto que a punto estuvo irse al descanso perdiendo con un tiro al larguero de Lara.

 

En la segunda mitad, sin Lois en el campo al quedar lesionado, el partido tardó en calentarse, y los torrentinos tuvieron que ponerse a defenderse del equipo de Joserra. En el 48 se anulaba un gol por fuera de juego a Neftalí. Con el Torrent CF perdido, Chaco perdonaba una ocasión clarísima para el Torrellano.  Fue entonces cuando se produjo un doble cambio en el Torrent. Poco después, el Torrent se zafaba del dominio local con una buena jugada de Marcos y Domínguz que llegó hasta la línea de fondo pero su disparo lo bloca el portero local. De nuevo kike evitó la derrota del Torrent CF tras el tiro de Neftalí. 

 

En los últimos minutos el Torrent tuvo una ocasión de libro a la contra en el 81, que desaprovechó. Salió Domínguez como una bala y le dejo un balón a Christian Albert, que se quedo solo contra el portero, pero su disparo se marcho por muy poco.

 

Con este empate el Torrent CF se queda con 40 puntos, a 3 del Orihuela que tiene un partido menos. Los torrentinos están a 4 puntos del segundo y a 7 del Mestalla, que tiene también un partido menos. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.161.116

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.