Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 06 de Febrero de 2022
FÚTBOL

Ballester acusa al Torrent CF de “inventarse” lo de que tuvieron que salir escoltados

El presidente de Callosa Deportiva insiste hubo un corte de mangas de un jugador naranja al acabar el partido, y dice que las imágenes del video son anteriores y solo de la celebración del gol

La sanción de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana al Callosa por los hechos sucedidos en el partido que les enfrentó al Torrent CF ha reavivado la polémica entre ambos clubes.
 
El Callosa Deportiva ha acusado al Torrent CF de “inventarse la historia de que tuvieron que salir escoltados, no sabemos por qué motivo”, ha señalado José Ballester, quien remite a la propia Policía Local y Guardia Civil para esclarecer lo sucedido. “En tres años que llevo como presidente no había visto algo similar, si alguien no nos cree les pueden preguntar. No había nadie fuera cuando se marcharon. No entendemos con qué motivo hicieron esas afirmaciones”.
 
En declaraciones a La Opinión de Torrent, el directivo de la entidad alicantina critica los comunicados lanzados por los torrentinos tras salir el autobús. “Solo unos minutos antes de salir habíamos estado hablando las directivas y todo se había calmado y estaba arreglado. No entendemos por qué lanzaron esos comunicados ni con qué intención”, afirma Ballester, que recuerda que los vehículos que aparecen en la foto son los mismos que se aparcan cada vez que hay partido y se van una vez sale el equipo rival.  
 
Desde el Torrent CF no han querido hacer más declaraciones por lo sucedido, ni ningún comunicado más. Fuentes del club aseguran que el club alicantino tiene un historial de sanciones como demuestra la advertencia de la FFCV que creen les retrata nuevamente. Tampoco han hecho declaraciones por el momento a la sanción recibida por Yassine por los tres próximos partidos por manifestarse contra los árbitros cuando no estaba ni convocado. 
 
Invasión de campo tras el partido
Respecto a la supuesta invasión de campo de 30 aficionados que denunció el Torrent CF, el club alicantino admite que “entró gente al campo como siempre que acaban los partidos pero solo fue una persona la que se acercó a un jugador y no llegó ni a tener contacto porque se le tranquilizó y se fue”, asegura Ballester. Además, ha querido aclarar que se trataba de “un periodista local y no un directivo como se puso en el acta”, y se le ha impedido el acceso al campo el resto de temporada.
 
Otra de las acusaciones que realizó el twitter el Torrent CF, los empujones a jugadores, “no se realizaron en ningún momento, solo hubo gritos, normales tras un partido que acabó tan caliente”, pero luego todo se calmó, señala el presidente José Ballester. 
 
Manipulación en el video sobre el corte de mangas
“Hubo corte de mangas, y el Torrent CF lo sabe”, señala Jose Ballester, que se ha reafirmado en la versión del Callosa Deportiva tras lo sucedido la semana pasada tras la sanción de la FFCV.
 
El presidente señala acusa al Torrent de “querer manipular la situación enviando un vídeo a la prensa que no corresponde con el momento”. “El corte de mangas se realizó al finalizar el partido, y no en la celebración del gol, y han enviado el video con intención de confundir”, señala. 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.174.55

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.