Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 03 de Febrero de 2022
FÚTBOL

El Torrent CF acusa a aficionados del Callosa de invadir el campo y empujar jugadores

El club desmiente con un corte de video del club torrentino que Adrián Domínguez hubiera realizado "un corte de mangas" como asegura el club alicantino

Torrent CF y Callosa han seguido su particular prórroga tras el empate que acabó con gritos, supuestamente  insultos, y más supuestos de invasión, cortes de mangas, empujones y hasta escolta de Guardia Civil.
 
Solo unos minutos después de salir de la ciudad alicantina,  el club lanzaba criticaba en su red social twitter en la que con una foto de tres vehículos policiales ya avanzaban la condena que enviaría por comunicado oficial después por "la actitud de 30 aficionados del Callosa que han invadido el terreno de juego de El Palmeral al acabar el partido con la intención de agredir a nuestros jugadores".  Minutos después también añadían en la misma red social que se habían proferido insultos con un megáfono que "prohibido en la competición". En un tercera respuesta también señalaban que la "tensión había continuado en la zona de vestuarios hasta el punto de tener que salir escoltados del estadio por la Guardia Civil y la Policía Local".
 
Una hora después, de madrugada contratacaba el Callosa, que emitía un comunicado acusando a Adrián de celebrar dicho gol realizando cortes de manga a la afición callosina diciendo “Que os den por el culo a todos vosotros”, que el club achaca al desencadenante de todo lo ocurrido. 
 
La siguiente jugada ya fue al día siguiente por el club, que defendía a su jugador pasando un video del momento de la celebración del gol del minuto 97, en el que se podía ver que no había corte de mangas. 
 
 
 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.133.228

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.