Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Febrero de 2022
FUTBOL

El Torrent CF arranca un punto de Callosa con final de máxima tensión en la grada

Marcos clavó la pelota en el minuto 97 cuando ya se esperaba el pitido final del partido, que continuó con enfrentamiento en los vestuarios

El Torrent CF sumó un punto y un nuevo enemigo en Callosa. Los de Jareño hicieron un mal partido y estuvieron a punto de perder si no es por su empuje hasta el pitido final. Otra vez sacaron más sacaron petróleo en los minutos finales, y el el 97 empataron un encuentro que acabó con polémica tras el final del partido. Un supuesto corte de mangas negado por el Torrent CF y empujones que se han repetido luego en las redes sociales de ambos equipos en foma de comunicados y declaraciones.
 
Pero antes de eso, el enfrentamiento entre ambos equipos se vivió en el terreno de juego. Los del Torrent comenzaron bien, pero en la segunda parte los torrentinos fueron dominados, y como consecuencia de ello llegó el gol de Rafa Canales en el minuto 63. El equipo de Jareño no hizo a penas nada, y solo alcanzó a tirar a puerta en los últimos minutos, que fueron los decisivos.
 
Cuando pasaban 6 minutos y todo parecía perdido, Marcos la metía al poste en un final de infarto con las gradas muy calientes. Prueba de ello fue la expulsión del segundo entrenador del Torrent CF.  Espeleta tenía que salir del banquillo, minutos antes. Un clima que se encendió con el gol y que acabó con gritos en la grada e invasión de campo por cerca de 30 personas según el Torrent CF.
 
FICHA TECNICA
Callosa Deportiva: Chiri, Piquero, Lauren, Juanpe (Nano minuto 91), Juanjo Manresa (Mirete minuto 81), Rafa Canales, Adrián Melgar, Dani Palao (Ángel minuto 71), Dani Carvajal, Alex Pérez, Toska (Cases minuto 71).
Torrent CF: Kike, Escobar (Guzmán monuto 75), Ivi, Cano, Ekedy (Michel minuto 65), Pedro (Marcos minuto 60) , Monty, Cristian (Eboko minuto 65), Domínguez, Gomis, Lois (Polanco minuto 75).
 
Goles: 1-0 Lauren minuto 63. 1-1 Marcos minuto 97.
Árbitro: Ha dirigido el partido el colegiado de Orihuela, Pablo Pérez Alcocer, auxiliado por María Victoria Miralles Almagro y Francisco Javier Fabregat Calixto. Ha enseñado tarjetas amarillas a Toska, Palao y Juanpe del Callosa y a Cristian, Ekedi, Cano, Marcos del Torrent.
 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.223.134.29

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.