Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 30 de Enero de 2022
DEPORTES

El Torrent CF remata al Saguntino en los últimos minutos y consolida la promoción de ascenso

Los de Jareño amarraron 3 puntos en casa ante el segundo clasificado y vuelven a ganar en el San Gregorio

Victoria que vale más que tres puntos, y rearma de moral a los de Jareño en el tramo final de la liga. El encuentro empezaba sin grandes ocasiones en los primeros compases del partido. El equipo taronja mantuvo la calma ante un Sagutino que llegaba a Torrent como segundo en la liga. Fruto de la presión que ejercía el equipo, Ekedi tuvo la primera ocasión clara del partido, que impidió el arquero Vicent Company.

 

Con un gran ambiente en las gradas, y el cesped soleado, el Torrent CF empezó a tomar la iniciativa del partido, aunque sin generar demasiado peligro en el área contraria. Fue Dominguez quien dispuso de una buena ocasión, pero la finalización no fue la mejor. Él mismo se fabricaba la ocasión, tras una buena internada por la banda. El conjunto local seguía apretando ymediante el lateral Ivi. Con un buen centro desde la banda, Christian lograba hacerse con el balón, pero su disparo apenas supuso un peligro para el guardameta foráneo. Poco a poco la presión alta del equipo de Toni Jareño empezó a dar sus frutos. Otra vez Christian robaba y era él mismo quien iba a finalizar una gran jugada con Ekedi, que de nuevo volvió a no materializarse.  


Nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, el equipo local daba un paso en frente insistiendo otra vez Christian. En la segunda parte las fuerzas se igualaron con el empuje del equipo visitante que avisaba con una buena jugada de Miñarro. Partiendo desde la banda él mismo se fabricaba la jugada para disparar desde la frontal, aunque sin mucho éxito.

 

Se acercaba el final del partido y también los mejores minutos. La tensión se palpaba en el ambiente y sin hacer mucho ruido el conjunto taronja se acercaba a la portería saguntina. En los últimos instantes del partido se abría por fin el marcador. El 1-0 lo materializaba Domínguez en el 86’, que adelantaba a los locales tras un mano a mano. El Atlético Saguntino no tardaría en responder y gozó de una ocasión magnífica que pudo poner de nuevo las tablas en el marcador. Sin embargo, en el tiempo añadido, el Torrent CF remató al Saguntino. Los de Jareño, acostumbrados a luchar hasta el ultimo minuto remataron el partido en el minuto 90. Míchel empalaba un balón en el área y anotaba un golazo que significaba el 2-0 final.

 

Con esta victória el Torrent CF se situa a 3 puntos del Saguntino. El próximo miércoles a las 18:00 horas el Torrent jugará Callosa el partido aplazado de la jornada 21 y el domingo volverá a jugar a domicilio casa del Torrellano a las 11:30 horas. 

 

Ficha técnica:  
Torrent CF: Kedra, Ivi, Polanco, Cano, Monty, Gomis, Marcos (Pedro, 82’), Adrián Domínguez, Christian (Michel, 86’), Lois y Ekedi (Moisés Eboko, 74’).  
Atlético Saguntino: Vicent Company, Kike Torrent, Enrique, Luis Navarro (Escudero, 44’), Rubén Valverde, Luis Gilabert (Borja Tárrega, 46’), Ximo Forner, Ferran Giner (Alejandro De Los Santos, 46’), Miñarro, Nando Expósito (Carlos Esteve, 46’) y Park (Ángel Cobo, 79’).  
Goles: 1-0 Min. 85: Adrián Domínguez; 2-0 Min. 93: Michel.  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.104.29

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.