Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 27 de Enero de 2022
MÚSICA

El popular musical de Luis Aguilé "Es una lata el trabajar" llega al Auditori de Torrent

Protagonizado por Gisela y Naím Thomas, incluye los temas más populares del cantante que se hizo famoso con canciones como esta

Este sábado 29 de enero, l’Auditori de Torrent acoge el estreno de “Es una lata el trabajar”, un divertido musical protagonizado por Gisela y Naím Thomas, que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Víctor Lucas.

 

Escrito y dirigido por Diego Braguinsky y Jaime Pujol, “Es una lata el trabajar” narra la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero, pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. ¿Y qué mejor ayuda para relanzar esta empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso, entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas?

 

Entretenimiento, magia, sorpresas, enredo, diversión, amor... de la mano de los dos protagonistas, Gisela y Naím Thomas, y un sinfín de insólitos y divertidos personajes a los que darán vida un magnífico elenco formado por Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher, Nina Baifer, con la colaboración especial de Tony River. 

 

Tras su estreno, el espectáculo se podrá ver también en el TAC Catarroja y en el Auditorio de La Vall d’Uixò, y hará temporada en el Teatre Talia durante los meses de marzo y abril.Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.46.36

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.