Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 20 de Enero de 2022
FÚTBOL

El Torrent CF aprovecha un penalti y expulsión ante el Atzeneta para recuperarse

Los de Jareño jugaron con uno más 60 minutos pero no pudieron ampliar la ventaja en el marcador ante el Atzteneta

Una victoria que vale más que tres puntos. El Torrent CF no solo consiguió sumar una victoria, sino también romper una peligrosa tendencia tras el varapalo del Roda en casa por 0-3. Los de Jareño recuperaron la solidez defensiva, aunque es verdad que lo hicieron con un hombre más durante la mayor parte del partido por la expulsión en el 35 de Abraham. Una victoria que sirve para meterse de nuevo en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda.

 

Con un Sant Gregori invernal y frío en la grada, los torrentinos se jugaban la primera de las dos finales de esta semana. El partido aplazado por Covid contra el Azteneta y el del Silla venían en mal momento tras la goleada del Roda y la expulsión de Ekedi, pero los de Jareño comenzaron el partido dispuestos a recuperar su buena dinámica. De hecho, fue Albert el primero en tener una ocasión para el Torrent.  El partido seguía la rutina habitual de los primeros minutos cuando a mitad del primer periodo el Torrent rompía el partido gracias a otra internada por la banda izquierda de Albert, que acababa en penalti y expulsión del defensa. Jorge Juliá cumplía desde los once metros y adelantaba a los de Jareño, que además iban a tener la ventaja de jugar con uno más durante el resto del choque.

 

En la segunda mitad, el Torrent se dedicó a esperar y asegurar la portería. El Azteneta se hizo el amo del balón pero a penas tuvo ocasiones de peligro para la portería de Keddra. Con este panorama, el Torrent CF se dedicó a proteger el resultado y el último cuarto dio más minutos al nuevo fichaje Polanco, que debutó ya en el anterior partido. Con un Atzeneta muy cansado, el Torrent tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un remate de Adrián que se fue por arriba de la portería por poco.

 

Los de Jareño vuelven a ocupar posiciones de ascenso, quintos con un partido menos, y se situan a 6 puntos del segundo, un Atzeneta que se quedó frío desde la expulsión. Este domingo los torrentinos viajarán a Silla para batirse en el Vicente Morera.

 

Ficha técnica:

Torrent CF: Kedra, Escobar, Ivi, Cano, Monty, Gomis, Jorge Juliá, Christian Albert (Polanco, 78’), Adrián Domínguez, Lois, Moisés Eboko (Yassine, 78’).

Atzeneta UE: Ferri, Abraham Peleteiro, Ballester, Llario, Manu Palma (José Carlos, 77'), Ayo, Anaba, Winstanley (Abel Pérez, 46'), Nacho Porcar, Moltó (Keita, 77'), Marc.

Gol: Jorge Juliá, de penalti (35’).

Árbitro: Martínez Ibáñez. Amonestó por los locales a Christian Albert (38’), Adrián Domínguez (54') y al segundo técnico, Jorge Espeleta (60'); y por los visitantes a Llario (30’), Nacho Porcar (44') y Manu Palma (74'). Expulsó con roja directa al visitante Abraham Peleteiro (32’).

Incidencias: 600 espectadores en el Sant Gregori en partido aplazado por Covid, a las 19.00 horas del miércoles.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.131.13.37

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.