Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 16 de Enero de 2022
DEPORTES

El Roda rompe la racha del Torrent CF y le aleja de los puestos de ascenso

Los de Jareño resbalaron en casa ante uno de los favoritos para el ascenso en una mala primera mitad en la que encajaron 3 goles

El Roda despertó al Torrent CF del sueño del ascenso dejandole sentado en el suelo, y sin reacción ante uno de los favoritos para el ascenso. Los torrentinos llegaban al choque tras nueve partidos sin perder, pero con los castellonenses pisándole los talones. Pese al intento de Jareño de evitar la euforia, los torrentinos no pudieron hacer nada ante un rival que vino dispuesto a llevarse los 3 puntos y algo más, ya que la goleada complica el gol average entre ambos. 
 
Pese a la buena entrada del Sant Gregori, el Torrent no tuvo suficiente fuerza para parar a un Roda que venía dispuesto a recuperar los puestos de promoción de ascenso. A pesar de rematar primero con un cabezado de Ekedi, el roda dejó ver pronto sus colores gualdinegros en la portería de Kedra. El juego alternó durante unos minutos con otro remate de Gomis por los torrentinos, que pecaron de falta de acierto, cosa que no sufrió el Roda, que en el minuto 19 se adalantaba con un golazo de Guinot. En unos minutos de infarto, el Roda volvió a marcar en el 39 gracias a Meseguer dejando el encuentro muy cuesta arriba ya en la primera mitad.
 
En la reanudación, los de Jareño salieron a por todo para meterse en el partido. Ekedi tuvo dos balones que a punto estuvieron de entrar, pero volvió a fallar la punteria, lo que no le falló al Roda. En el minuto 54 Cosme aprovechaba un rechace en un córner para hacer el definitivo 0-3 dejando mudo al San Gregorio. Con este resultado acabó el partido, ya que el Torrent CF no pudo meter un gol a un Roda muy seguro en defensa y que demostró a los torrentinos porqué es uno de los equipos menos goleados. 
 
Lo peor del partido fue la doble amarilla de Ekedi, que fue expulsado en el minuto 66. La buena noticia, el debut de Polanco como extremo derecho. El de Mondragón viene a Torrent para reforzar la banda derecha tanto como carrilero como arriba donde los torrentinos necesitan más ocasiones si quieren volver a soñar con el ascenso.
 
 
Después de esta goleada a casa, el equipo tiene que volver a recuperar la solidez defensiva. Lo tendrá que demostrar primero con el Atzeneta este miércoles a las 19:00 puesto que fue suspendido por Covid. La siguiente será contra el Silla en Vicent Morera, un difícil campo donde la afición es muy activa.

Ficha técnica:

Torrent CF: Kedra, Escobar (Polanco, 76’), Ivi (Míchel, 76’), Peralta, Monty, Gomis (David, 60’), Jorge Juliá, Guzmán, Adrián Domínguez (Christian Albert, 60’), Pedro (Moisés, 66’), Ekedi.

CD Roda: Rives, Inglada, Ramos, Ángel, Guinot (Cristian, 73’), Borja, Cosme (Farisato, 73’), Meseguer (Cruz, 80’), Loza (Aarón, 64’), Iker (Gabarri, 80’), Castaño.

Goles: 0-1 min. 19: Guinot. 0-2 min. 39: Charly Meseguer, de penalti. 0-3 min. 54: Cosme.

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Expulsó al delantero del Torrent, Ekedi, por dos amarillas seguidas en el minuto 65. Amonestó por los locales a Peralta (55'); y por los visitantes a Guinot (27') y Ángel Ortega (67').

Incidencias: partido disputado en San Gregorio a las 17.00 horas del sábado con una gran entrada de público, unos 800 espectadores.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.19.56.45

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.