Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 10 de Enero de 2022
BALONCESTO

El NB Torrent consigue la clasificación al grupo de ascenso de la liga EBA

A pesar de no haber podido disputar su partido por algunos casos positivos en el equipo rival, los resultados del grupo de competición dieron una alegría anoche al club torrentino

A falta de una jornada para terminar la primera fase de liga EBA, el NB Torrent ha conseguido
certificar su permanencia en la categoría clasificándose como 2º de grupo a la segunda fase para el ascenso a LEB Plata.

 

Tras una complicada primera temporada en liga EBA, el equipo ha demostrado haber dado un paso al frente en madurez y trabajo, hechos que se han reflejado en el buen hacer de los torrentinos en partidos complicados.
Ahora, en la segunda fase, el equipo competirá contra los mejores equipos de la conferencia. 

 

Grandes clubs de liga EBA, con plantillas experimentadas y grandes presupuestos le pondrán las cosas complicadas a un Torrent consciente de su situación. Satisfechos por haber conseguido la permanencia, el club torrentino afronta con respeto y mucha ambición esta segunda fase. En palabras del cuerpo técnico, “poder medirse a rivales de nivel con más experiencia, permitirá seguir creciendo como jugadores a un grupo tan joven como el nuestro”.

 


El director deportivo, Pascual Chuliá, se mostraba muy satisfecho con el logro. “Poder conseguir un hito único hasta ahora en la historia del club y hacerlo en una temporada tan especial como la del 50 aniversario refuerza mucho el trabajo de todos”. Pascual elogiaba también el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores, que han conseguido dar un paso adelante.

 

El club espera con ambición poder iniciar la segunda fase y confía en seguir atrayendo cada día más gente al Pabellón El Vedat. Este año se están batiendo récords de asistencia y, en la segunda fase, seguro que muchos más torrentinos y torrentinas se animan a vestir de gala un pabellón que se antoja clave para hacer frente a los grandes de la competición

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.12.172

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.