Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 04 de Enero de 2022
FÚTBOL

Jareño recuerda a la afición que a pesar de la racha aún “no hemos conseguido nada”

El técnico rival no quiere relajaciones en el equipo en el inicio del nuevo año a pesar de sumar 23 de 27 puntos posibles

Jareño no quiere que el equipo acuse ningún tipo de confianza en el arranque de la segunda vuelta. “Sí que es verdad que sabemos que terminamos el 2021 con una buena racha, llevamos ocho partidos sin perder, pero no podemos vivir de esa buena dinámica. Además, no pudimos jugar el último partido contra el Atzeneta y llevamos semanas sin competir. Me enfada sólo pensar en cualquier tipo de relajación”, comenta serio y concentrado el técnico del Torrent C.F en declaraciones al propio club.

 

La última derrota torrentinista se remonta al 30 de octubre, cuando el equipo cayó por 1-0 ante el Hércules “B” en la ciudad deportiva alicantina. Desde entonces, los ‘taronja’ encadenan seis victorias y dos empates, con un balance de diez goles a favor y sólo un gol encajado, el de Alberto Marí para el empate a uno del Valencia en el minuto 88. “Sí, pero de esas victorias, cuatro son por la mínima. Queremos más y mejor. Somos ambiciosos y como suele decirse, aún no le hemos ganado bien a nadie. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes y sólo pensamos en ganar, pero mirando hacia adelante, no hacia atrás. Lo que hemos hecho hasta aquí no nos va a llevar a ningún sitio, lo que hagamos de aquí en adelante, quizá”, explica Jareño.

 

En declaraciones al club, “Nuestro objetivo está claro, acabar lo más arriba posible, y para ello hemos de pensar en el día a día, en afrontar cada partido como una final. Sólo desde la concentración, la entrega y el trabajo continuo, en cada entrenamiento y en los partidos, llegaremos a esa meta, si no, será imposible”, asegura categórico el técnico ‘taronja’.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.223.172.252

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.