Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 07 de Enero de 2022
FÚTBOL

El Torrent CF regala a su afición torrentina una goleada en la noche de Reyes

Los de Jareño comienzan el año con buen pie el año a pesar de haber tenido que reponerse a las bajas por coronavirus

Eboko, Guzmán y Michel ejercieron de Reyes Magos en San Gregorio y redondearon una noche perfecta para los aficionados torrentinos que se acercaron al campo en el primer encuentro de la temporada. Los de Toni Jareño siguen enchufados y han colocado al equipo en posiciones de ascenso a Segunda Federación, a un tiro de piedra del liderato tras su noveno partido sin perder.

 

El Villajoyosa fue el desafortunado rival de los torrentinos que miran hacia arriba sin perder el respeto a los que están pendientes del descenso, como era el caso de la visita rival. Los torrentinos comenzaron a rondar el área rival con peligro pasados los diez minutos, y en su cuarto intento consiguió el primer regalo para la afición. Moisés Eboko marcaba el primer gol de la noche en el minuto 37 tras aprovechar un balón suelto.

 

En la segunda mitad, el conjunto naranja salió decidido a cerrar el partido en los primeros minutos. El segundo Rey mago en dar el regalo a la afición fue Guzmán, tras aprovechar una gran acción de Adrián, quien hizo esta vez de paje real. El tercer regalo a la afición sería de Michel, quien en el minuto 85 robó un balón en defensa para batir al meta rival.

 

El carbón en este partido vino al final, con un gol de Orts pasados los 90 minutos, para recortar al equipo que hay que portarse bien el resto del año. Tras el relevo de Toni Jareño ha cambiado totalmente su cara hasta el punto de iniciar la segunda vuelta con serias opciones al ascenso.

 

FICHA TÉCNICA

Torrent CF: Kedra, Ivi (Peralta, 84’), Cano, Juliá (Mario Climent, 84’), Guzmán (David Pérez, 77’), Montesinos, Christian Albert, Adrián Domínguez (Michel, 77’), Moisés Eboko (Ekedi, 64’), Adrián Gomis y Adrián Lois. 

Villajoyosa CF: Adrián, Martin Adam, Javi Martínez (Javi Llinares, 61’), Lloret, Enrique García, Rubio, Llavero, José Alberto Hernández, Jerónimo Rocamora (Christian Selles, 83’), Ferrán García y Joan Mayor (Iván Orts, 55). 

Goles: 1-0 Min. 37: Moisés Eboko; 2-0 Min. 54: Guzmán; 3-0 Min. 85: Michel; 3-1 Min. 90: Iván Orts. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.217.116.183

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.