Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 03 de Enero de 2022
SOCIEDAD

Torrent recibirá la visita de los tres Reyes Magos, pero no habrá Cabalgata

Por segundo año consecutivo, no se realizará el tradicional desfile por la Avenida Al Vedat, que será sustituido por una recepción de sus majestades en el Ágora de Parc Central el día 5 de enero

No habrá cabalgata, pero sí visita de los Reyes Magos. Los niños de Torrent podrán ver a sus majestades en  L’Àgora de Parc Central desde las 12h hasta las 20h.  La cancelación de la cabalgata se produjo el pasado miércoles 29 de diciembre motivada por los altos datos de contagio en la ciudad, cercanos a los mil casos de incidencia acumulada. Esta mañana se ha comunicado la decisión de montar una recepción como ya dejó entrever en rueda de prensa el alcalde de Torrent, Jesús Ros.
 
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su cita con los niños y niñas de Torrent y llegarán a la ciudad el próximo día 5 de enero para repartir ilusión entre los más pequeños en una visita real, que tendrá lugar en las instalaciones de l’Àgora de Parc Central desde las 12:00h hasta las 20:00h. Según fuentes municipales, se ha habilitado un servicio de dos trenes especiales de Navidad que harán la ruta de ida y vuelta entre la Plaza dels Moralets y l’Àgora” de Parc Central..
 
 “Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para asegurar que los niños y niñas de Torrent puedan disfrutar con ilusión de la llegada de sus majestades los Reyes Magos, y que lo hagan en un entorno seguro y en el que se cumpla con todas las medidas y recomendaciones sanitarias vigentes”, ha expresado el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.
 
Una cabalgata abortada de nuevo por la pandemia.
A pesar de los preparativos que se estaban haciendo para realizar una gran cabalgata por la ciudad, finalmente se ha tenido que cancelar. Como es habitual, la cabalgata se estaba preparando desde hace tiempo con la participación de muchos colectivos de la ciudad, que recibieron el pasado miércoles la mala noticia de la cancelación. En la comunicación, el concejal de Fiestas, Pasqual Martínez, lamentaba tener que tomar dicha decisión por la ilusión con la que se había preparado "pero la situación pandémica y el riesgo de aglomeraciones nos han llevado a tomar esta decisión".
 
 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.14.253.170

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.