Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 21 de Diciembre de 2021
COMPROMÍS

Compromís per Torrent sale a la calle en apoyo al comercio local

La formación ha comenzado una campaña para apoyar al comercio local durante los días de Navidad. Con el lema "Compromís con el comercio de proximidad" distribuyen gratuitamente bolsas de tela a diferentes puntos de la localidad promocionando la compra en los comercios de Torrent.

"El comercio local ha sufrido muchísimo los últimos dos años. La actual pandemia, unida a los problemas de competencia desleal por parte de las grandes superficies y las multinacionales de la venta en línea, han puesto contra las cuerdas nuestros comerciantes. Es por eso que hemos puesto en marcha esta campaña en apoyo del comercio de proximidad. Estos negocios son muy importantes para crear puestos de trabajo y dar vida en nuestros barrios". Ha expresado Pau Alabajos, portavoz de Compromís en el consistorio.


Los ecovalencianistas han anunciado más salidas para repartir las bolsas de tela reutilizables de la campaña: una de ellas será la víspera del día de Navidad al mercado del viernes "para animar las últimas compras" y otra, la primera semana de enero antes de la festividad de Reyes.


El portavoz y la regidora de Compromís en el Ayuntamiento de Torrent, Pau Alabajos y Carme Silla, junto con el Secretario del colectivo local, Víctor Medina, también han querido destacar la importancia del comercio local a los barrios de Torrent, "donde nuestros tenderos y tenderas convierten sus establecimientos en un espacio de encuentro entre vecinas y vecinos, con un trato mucho más próximo y profesional." Finalmente, han felicitado las fiestas y el nuevo año pero incidiendo en la prudencia y el cumplimiento de las restricciones de seguridad impulsadas por las autoridades sanitarias.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.196.184

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.