CRISIS CORONAVIRUS
Educación investiga a un maestro negacionista de por informar de que las vacunas tienen "efectos fatales"
El maestro de primaria del colegio público de El Molí repartió junto a la autorización de la vacuna una escrito en el que afirmaba los efectos nocivos entre los menores
La conselleria de Educación está investigando a un maestro de primaria del colegio público de El Molí por informar a sus alumnos de que las vacunas producen "efectos fatales" en los menores. Este maestro negacionista repartió, junto a la autorización, una carta en la que afirmaba que recibir la vacuna producía efectos nocivos entre los menores.
Los padres al recibir la misiva lo pusieron en conocimiento de la dirección del centro que inmediatamente trató de calmar a los padres y madres de estos alumnos y puso el caso en conocimiento de la Inspección de Educación que ya está investigando a este docente negacionista.
Según adelantó la Cadena Ser en su web en la carta, el maestro alerta de peligrosos efectos secundarios, con "desórdenes autoinmunes más graves en niñas". Además, pone en duda que sea necesaria para menores de 14 años y asegura que como los adultos están vacunados no hace falta hacerlo a los niños que padecen la COVID con "efectos parecidos a una gripe".
Nada más conocerse la noticia, un grupo de negacionistas se manifestaron en las puertas de este centro educativo para apoyar al maestro y gritando consignas en contra de la vacunación contra la Covid 19.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.144.42.233