
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID19
Sanidad vacunará a los menores de 11 años en los centros educativos
La conselleria dirigida por Ana Barceló ha anunciado que comenzarán con los centros de educación especial y con los menores inmunodeprimidos
Sanidad vacunará a los menores de 11 años en los centros educativos. La conselleria dirigida por Ana Barceló ha anunciado que comenzarán con los centros de educación especial y con los menores inmunodeprimidos para seguir después con los menores de 11, 10 y 9 años.
La Comunitat Valenciana iniciará el proceso de vacunación de los niños y niñas de 5 a 11 años el próximo miércoles 15 de diciembre, ya que la Conselleria recibirá el lunes 13 de diciembre 150.000 dosis pediátricas de la vacuna de Pfizer. En esta línea, Barceló ha señalado que la inmunización se llevará a cabo en los centros educativos, por las mañanas, en horario lectivo. Se se seguirá descendiendo en grupos de edad hasta completar la vacunación de la totalidad de los 330.000 niños y niñas de 5 a 11 años de la Comunitat Valenciana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.217.251.235