Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 16 de Noviembre de 2021
BALONCESTO

Un gran Llíria pone fin a la meritoria racha del NB Torrent po 96 a 65

Ambos equipos afrontaban a la jornada conscientes de que la victoria les supondría alcanzar el liderato al término de la primera vuelta

Ambos equipos afrontaban a la jornada conscientes de que la victoria les supondría alcanzar el liderato al término de la primera vuelta. Los torrentinos, llegaban a la jornada sabiendo de la dificultad de enfrentarse a una de las mejores plantillas de la categoría. Los edetanos, que ya contaban con una derrota en el casillero, contaban con la presión de tener que sumar una victoria para no hacer peligrar sus objetivos de liderato y ascenso.

 

El inicio del partido, y la primera parte en general, fue de Llíria en todos los aspectos. Los locales hacían gala de su talento ofensivo. El buen hacer de sus hombres imponía un porcentaje de acierto difícil de igualar para un Torrent que no dejaba de intentarlo. Varias acciones de David Carratalà y David Calero mantenían a los visitantes en partido, pero en el segundo cuarto, un nuevo parcial de los de Llíria mandaba el partido al descanso con una amplia diferencia en el marcador.

 

En la segunda parte, el partido estuvo mucho más igualado. Los parciales se mantuvieron parejos y el juego, también. Los torrentinos impidieron que la distancia se ampliara y pelearon en todo momento. Sin embargo, el talento y físico de Llíria, unido a la expulsión del entrenador visitante por unas decisiones arbitrales dudosas, hacía muy difícil entrar en partido a los de Torrent. Al final, 96-65 a favor de un Llíria que preparó muy bien un partido que supo dominar de principio a fin.

 

Finalizada la primera vuelta, el Nou Bàsquet suma 6 victorias y 1 derrota en el que está siendo un inicio inmejorable. La semana que viene, nuevo partido frente a Godella. Importante que los hombres de Jose Díaz traten de sumar una nueva victoria que los siga acercando al objetivo de la permanencia. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.131.178

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.