Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 11 de Noviembre de 2021
FÚTBOL SALA FEMENINO

El Hispánic empata a tres goles frente al Castellón

Bonito y emocionante el duelo entre castellonenses y torrentinas en un partido con muchas alternancias en el juego y el electrónico

Partido en el que no se puede catalogar un dominador claro del partido, aunque las valencianas se han mostrado más incisivas en los tiros a portería, incluso se han podido ir al descanso con una diferencia muy amplia ya que han pegado hasta en tres o cuatro ocasiones el balón al palo en la primera mitad.

 

Desde el inicio las locales han salido más centradas en el partido y dominando el juego, sin embargo, han sido las de Torrent las que han marcado primero en el minuto 4 por medio de Carla y poner el 0-1, las torrentinas han pasado de dominadas a dominadoras hasta que en el minuto 11, Tere ha puesto las tablas y el dominio de nuevo en el encuentro, pero las de M. José, han ido recuperando el control del partido y se ha llegado al descanso con empate 1-1.

 

La segunda mitad mas trepidante e intensa que la primera, ha provocado que los marcadores se iluminaran con rapidez y las locales se han adelantado 2-1, por medio de Eugenia en el minuto 23, las valencianas no han tardado en rehacerse y en el minuto 27 Cris ha sacado un disparo de los suyos para poner el 2-2 y un minuto mas tarde Lesley ha hecho el 2-3, las locales han empezado a jugar de cinco y así encerrar a las torrentinas en su área  se han defendido con uñas y dientes incluso han tenido algún palo más en la segunda mitad, pero la insistencia local a dado su fruto y cumplido el minuto 39 Eugenia ha hecho el 3-3, las de Torrent han podido matar el encuentro en los segundos finales pero el electrónico no se ha movido.

 

Tablas en un partido que ha podido matar el CEF Hispanic en la primera mitad y ha podido dejar escapar en la segunda, pero las de M. José saben muy bien lo que es sufrir esta temporada.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.14.22.250

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.