SEGURIDAD
Alarma en Torrent tras las amenazas a una familia relacionada con los Bocanegra
Policía Nacional y Local han cortado la calle El Salvador desviando tráfico creándose el rumor de un nuevo tiroteo como el del día de todos los Santos en el cementerio
No ha habido tiroteo. Esa es la confirmación de la policía local que ha desmentido el rumor que desde esta tarde se ha difundido por redes sociales. Según estas fuentes, las fuerzas de seguridad han tenido que actuar ante las amenzas recibidas por una familia que residen en la calle El Salvador, y que tiene vínculos con los Bocanegra, uno de los dos clanes implicados presuntamente en el tiroteo del cementerio el pasado día de todos los Santos.
La alarma entre la población ha hecho que corriera el rumor de que se había producido un nuevo tiroteo que ha sido desmentido esta noche. "No ha habido tiroteo. Han sido amenazas a los ocupantes de una vivienda situada en la calle El Salvador, por estar relacionados con la familia Bocanegra".
El whatsapp ha sido un veloz difusor del "rumor" del que iban circulando incluso audios asegurando que se había producido un nuevo tiroteo en esta zona. La realidad, según fuentes municipales, es que se ha actuado para proteger a una familia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.118.32.7