Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 09 de Noviembre de 2021
BALONCESTO

El NB Torrent sigue invicto y gana frente al TAU Castellón por 85-70

Los hombres de Jose Díaz afrontaban el segundo encuentro consecutivo en casa con la ambición de sumar una victoria más y ya son seis

El NB Torrent sigue invicto en la liga tras vencer en casa al TAU Castellón por 85-70. Los hombres de Jose Díaz afrontaban el segundo encuentro consecutivo en casa con la ambición de sumar una victoria más y ya son seis en esta temporada. Este sábado visitaba el pabellón el TAU, equipo filial del LEB Oro, con una plantilla joven y dinámica que suele desplegar un juego vistoso y rápido.

 

El encuentro iniciaba con ambos conjuntos buscando transiciones rápidas. TAU elaboraba mejor en estático y castigaba el rebote aprovechando segundas acciones, mientras que los torrentinos anotaban gracias a varias acciones en 1 contra 1. En el segundo cuarto los locales comenzaron a controlar más el rebote, hecho que permitía correr más fácil y encontrar así puntos rápidos.

 

Al descanso, marcador de 48-28. En la segunda parte vivimos un partido con algo menos de ritmo que en la primera. Ambos equipos intentaban madurar más sus acciones, reduciendo pérdidas y buscando posesiones más largas. Los castellonenses no cesaban en su empeño y no le perdían la cara al partido.

 

Finalmente, a pesar de perder el último parcial, el Nou Bàsquet Torrent conseguía imponerse por 85-70 en el marcador. Los hombres más destacados del partido fueron, David Calero (18 puntos y 18 de valoración) y Unai Lacalle (13 puntos y 21 de valoración.

 

Sexta victoria consecutiva del NBT y líderes invictos de grupo a falta de una jornada para terminar la última vuelta. La semana que viene el equipo visitará la cancha del Refitel Bàsquet Llíria, que a pesar de llevar una derrota, bien sabido es por todos que es la plantilla más fuerte del grupo

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.173.233.176

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.