Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Noviembre de 2021
POLÍTICA

El PSOE califica de "demencial" la propuesta de Folgado de bajar los impuestos

Según los socialistas, la portavoz de los populares "vuelve a confundir a los torrentinos y torrentinas con falsos titulares que solo buscan el autobombo"

El PSOE ha calificado de "demencial" la propuesta de la portavoz de los populares Amparo Folgado, de bajar los impuestos. Según los socialistas, la popular "vuelve a confundir a los torrentinos y torrentinas con falsos titulares que solo buscan el autobombo". Además desde el partido socialista han acusado a Folgado de dejar "el Ayuntamiento endeudado con 60 millones de euros hasta el máximo del 110%".

 

Fuentes socialistas recuerdan que "los impuestos llevan congelados seis años tal y como prometimos". También hacen memoria, hace un mes que se produjo en el Pleno el debate y votación sobre las ordenanzas fiscales. En aquel momento la Sra. Folgado no presentó ningún documento ni propuesta, menos aún un brillante “Plan” del que no nos quiere contar la segunda parte. ¿Esto es trabajar? ¿Lleva un mes de vacaciones? ¿Se le ha pasado el plazo y por eso convoca ahora a la prensa?



Los socialistas acusan a la popular de querer acabar con "las ayudas a autónomos, comercios así como con el cheque bebé y las becas de educación o en servicios sociales, tan necesarios en este momento con su plan de recorte de impuestos".


 

Por último desde el PSOE piden a Amparo Folgado que "deje de hacerse autopropaganda y poner trabas en la recuperación de la ciudad y comience a trabajar de una vez en beneficio de todos los torrentinos y torrentinas, haciendo una oposición útil, respaldando las medidas sociales propuestas por el equipo de gobierno

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.196.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.