Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Actualizada Miércoles, 08 de Diciembre de 2021 a las 07:53:17 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 26 de Octubre de 2021

El Festival a la Tardor llena de música el fin de semana en Torrent

El artista local Raúl Ogalla, junto a los ganadores del concurso ‘Talents de Casa’, y el espectáculo musical ‘Grandes Voces’ protagonizaron las actuaciones musicales del fin de semana en la ciudad

El Festival a la Tardor 2021 que organiza el Ayuntamiento de Torrent arrancó con las primeras actuaciones de este pasado fin de semana.

 

La primera de las actuaciones programadas en la agenda del festival, que contaba con las voces de Pascual Andreu y Saray García, tuvo que ser suspendida por el riesgo de fuertes tormentas que el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat había anunciado para la tarde del viernes. A pesar de ello, la jornada del sábado pudo desarrollarse según lo previsto, y el escenario de la Plaça Major acogió el espectáculo musical Grandes Voces, con las actuaciones de Manu Rodríguez, Laura Monsalve y Germán Scasso, quienes hicieron un recorrido por el panorama musical actual con la interpretación de las canciones de tu vida.

 

La tarde del domingo los torrentinos y las torrentinas pudieron disfrutar de otro espectáculo musical que reunió al artista local Raúl Ogalla -conocido por haber alcanzado la final de un talent show televisivo con una actuación que es un tributo a Manuel Carrasco-, con Alba Carmona y Pedro Soto –finalmente, y Ángela Martínez no pudo asistir al concierto–, los ganadores de la pasada edición del concurso Talents de casa, una iniciativa que partió del ayuntamiento para ofrecer entretenimiento a los vecinos de la ciudad durante aquellos días del confinamiento.

 

Y así, finalizado el primer fin de semana del Festival a la Tardor, queda esperar a la próxima actuación, que traerá a la ciudad a Mr. Kilombo; eso será el sábado día 30 de octubre a las 21.00 h, en el Ágora Sound. Un concierto gratuito para el que únicamente es necesario reservar la entrada previamente a través de la web del ayuntamiento, ya que debe adaptarse a las normas sobre el aforo en recintos de espectáculos.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.23.219.12

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.